A cuerpo de gato
17%
off

A cuerpo de gato

4.3 (32,494 ratings by Goodreads)
By (author)  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Expected delivery to the United States in 6-11 business days.


Not ordering to the United States? Click here.

Description

Una novela irónica y conmovedora que gracias a la ocurrente mirada de su narrador, un gato, nos reconcilia con la vida.



Un gato, es un gato, es un gato... diría una sabia mujer, pero Nana no es un gato cualquiera. Tiene el pelo blanco y la cola en forma de siete, le gustan los filetes de cerdo empanados y los platos a base de pollo y salmón, tiene las uñas afiladas, la mirada atenta... pero hay más: Nana entiende el lenguaje de los humanos y tiene opiniones muy suyas a propósito de la vida.



Nació en la calle y estaba acostumbrado a dormir encima del capó de una furgoneta plateada, hasta que un buen día un hombre delgado y alto se le acercó sonriendo, y desde entonces fueron inseparables. Satoru y Nana vivieron juntos durante cinco años, pero ahora ha llegado el momento de separarse y de buscar un nuevo dueño para él. Empieza el viaje, y Nana verá por primera vez el mar y los campos sembrados de hierba alta, vivirá en primera persona las emociones más hondas de los humanos, el dolor de la pérdida, y al final este gato callejero será también un gato muy nuestro gracias a la ternura y al sentido del humor de Hiro Arikawa.



«Un gato es un auténtico lujo... La chispa de sus ojos te recuerda todo lo que esconde el amigo que tienes al lado, ese animalito que maúlla de placer cuando lo acaricias.»
Doris Lessing
show more

Product details

  • Paperback | 272 pages
  • 160 x 230mm | 358g
  • LUMEN
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8426403972
  • 9788426403971
  • 1,133,275

Review Text

Una novela irónica y conmovedora que gracias a la ocurrente mirada de su narrador, un gato, nos reconcilia con la vida.Hace cinco años un gato callejero fue recogido por Satoru después de ser atropellado por un coche. El joven le llamó Nana, que significa siete, porque su cola doblada le recuerda a la forma del número, que en Japón es considerada un símbolo de felicidad. Pero, a su pesar, ahora Satoru no podrá cuidar más tiempo de Nana y necesita encontrarle un nuevo dueño. Partirán juntos en su camioneta con la intención de visitar a aquellos amigos que quizá puedan hacerse cargo de su mascota.El gato Nana será el sorprendente e irónico narrador de una historia donde lo que importa no son tanto las relaciones familiares, sino esos lazos emocionales que se forjan gracias a nuestra valentía y nuestros esfuerzos para comprometernos con quien consideramos amigo... Nana nos mira, nos acompaña, y desde su mundo gatuno nos cuenta mucho de nuestra deliciosa imperfección humana.
show more

Rating details

32,494 ratings
4.3 out of 5 stars
5 50% (16,158)
4 34% (11,047)
3 13% (4,267)
2 3% (849)
1 1% (173)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X