!buenas Noches, Bobiblu! / Good Night, Bobiblu!

!buenas Noches, Bobiblu! / Good Night, Bobiblu!

By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Una nueva colección de Elsa Punset para público preescolar. ¡Bobi y Blu son inseparables! Aprenden juntos, se ayudan, se enfadan y se reconcilian pasan tanto tiempo juntos que todos los llaman BOBIBLÚ. A través de sus aventuras y vivencias, y de un sencillo resumen al final del libro con pistas muy prácticas, padres y niños aprenderán a entrenar las rutinas diarias y las habilidades personales, fortaleciendo la inteligencia emocional de los más pequeños. En ¡Buenas noches, Bobiblú! nuestros amiguitos se preparan para la hora mágica de irse a dormir después de un día lleno de risas y emociones. Ya están todos listos para el cuento y para decir la palabra favorita de Bobiblú. ¿Cuál será? ¡A ver si lo adivinas! ENGLISH DESCRIPTION A new collection from Elsa Punset for the preschool audience. Bobi and Blu are inseparable! They learn together, help each other, they get mad at one another and they make up they spend so much time together that everyone calls them BOBIBLÚ. Through their adventures and experiences, and through a simple summary at the end of the book with very practical tips, parents and children will learn to practice daily routines and personal competencies, strengthening the emotional intelligence of the littlest among us. In Good Night, Bobiblu! our friends get ready for that magical time when you go to sleep after a day full of laughter and excitement. They're all ready for the story and to say Bobiblu's favorite word. What could it be?. See if you can guess!
show more

Product details

  • Hardback | 32 pages
  • 211 x 262 x 10mm | 340g
  • Spain
  • Spanish
  • 8448853334
  • 9788448853334

Review Text

Una nueva colección de ElsaPunset para público preescolar.

¡Bobi y Blu son inseparables! Aprenden juntos, se ayudan, se enfadan y se reconcilian... pasan tanto tiempo juntos que todos los llaman BOBIBLÚ.

A través de sus aventuras y vivencias, y de un sencillo resumen al final del libro con pistas muy prácticas, padres y niños aprenderán a entrenar las rutinas diarias y las habilidades personales, fortaleciendo la inteligencia emocional de los más pequeños.

En ¡Buenas noches,Bobiblú! nuestros amiguitos se preparan para la hora mágica de irse a dormir después de un día lleno de risas y emociones. Ya están todos listos para el cuento y para decir la palabra favorita de Bobiblú... ¿Cuál será? ¡A ver si lo adivinas!
show more

About Elsa Punset

Elsa Punset se licenció en Filosofía y Letras y es máster en Humanidades por la Universidad de Oxford, en Inglaterra. Es también máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Colabora habitualmente en distintos medios de comunicación, imparte conferencias y dirige el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional, desde el que trabaja en la aplicación de la inteligencia emocional en los procesos de toma de decisiones y de aprendizaje de niños y adultos. Es autora de Brújula para navegantes emocionales (2008), Inocencia radical (2009), Una mochila para el universo (2012), editado en 14 países, El león jardinero (2012) y El mundo en tus manos (2014), así como de la colección de cuentos infantiles protagonizados por Los Atrevidos, «El taller de las emociones», publicada por Beascoa y dirigida a ayudar a los niños a conocer y manejar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz.
show more