• 170 x 240mm | 731g
  • PLAZA & JANÉS
  • Plaza Y Janes Editores S.A.
  • 840101588X
  • 9788401015885
  • 2,608,442

Más sorpresas, emociones y recuerdos en el tercer volumen del fenómeno con casi un millón de seguidores en Facebook y más de 300.000 libros vendidos.¿Recuerdas los largos y fabulosos veranos que pasabas en el pueblo con tus abuelos? ¿Todavía te sabes de memoria las canciones de los juegos de tu pandilla? ¿Volverías a revivir las anécdotas de clase?Hay muchas historias de EGB por contar y Jorge y Javi, los creadores de Yo fui a EGB, están dispuestos a acompañarte por todas ellas. Descubre las nuevas sorpresas, emociones y recuerdos que contiene este tercer volumen de Yo fui a EGB.«Yo fui a EGB ha sabido recopilar los iconos de una generación indeterminada y convertirlos en la cultura popular de este primer cuarto de siglo creando nuestra propia filosofía pop.» Loquillo«Bienvenidos los recuerdos, cuando el presente te decepciona, y el futuro no promete. No es bueno, no es sano, pero reconforta... Alivia las heridas. Estos libros me relajan y me divierten. Bienvenida sea esta tercera parte, que nunca fueron buenas. Pero ¿quién quiere algo bueno? Diviértanse y, sobre todo, no juzguen, que es de tontos.» Álex de la Iglesia«Yo fui a EGB y, como se puede observar, apenas me quedaron secuelas.» Pablo Carbonell«¡Me lo he comprado ya tres veces!, cada vez que viene algún imbécil de mis amigos se emociona y se lo tengo que regalar.» Santiago Segura«En cada página de este libro vuelvo a recordar a mis amigos y la merienda de mi madre. Es medicinal.» Màxim Huerta«Los que fuimos a EGB somos la última generación que llegamos vírgenes a la mayoría de edad. Eso lo dice todo de nosotros.» Frank Blanco«Yo fui a EGB representa a una generación perdida que se ha reencontrado gracias a este libro.» Sandra Barneda«Recuerdo esa época de curas con mucho cariño, hice los mejores amigos que aún conservo, entre capones, regaliz duro negro y petardos... Luego llegó el BUP y por fin, el sexo.» David Summers«Yo NO fui a EGB pero he disfrutado con cada libro como si hubiera ido.» Mayra Gómez Kempshow more