Vive vegano : una guía sobre ética animal y alimentación vegetal
6%
off

Vive vegano : una guía sobre ética animal y alimentación vegetal

4.34 (38 ratings by Goodreads)

Free delivery worldwide

Available. Expected delivery to the United States in 7-12 business days.


Not ordering to the United States? Click here.

Description

Desde pequeños nos enseñan que hay animales a los que debemos querer y otros a los que podemos usar y comer, aunque cada vez son más las personas que rechazan esta idea y encuentran en el veganismo una filosofía de vida acorde con sus principios. Pero ¿es fácil ser vegano? ¿Por dónde empezar? Jenny Rodríguez se hizo vegana a los 17 años y su blog de cocina, Mis Recetas Veganas, se ha convertido en un referente de la alimentación vegetal. Partiendo de su propia experiencia, en este libro habla sobre por qué ser vegano y aporta estrategias para dar los primeros pasos, ejemplos de qué comer al principio o una lista con ingredientes esenciales. Además, nos descubre algunas de sus recetas más ricas y saludables, tanto para el día a día como para sorprender a los invitados. Porque ¿quién puede resistirse a una buena hamburguesa vegetal o a una carbonara de anacardos? Tanto si buscas reducir el consumo de alimentos de origen animal como si quieres dar el paso definitivo al veganismo, este libro te ayudará en tu propósito.
show more

Product details

  • Paperback | 200 pages
  • 170 x 240mm | 629g
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 9788494716393

Review Text

Los autores del blog "Nutrición esencial" nos descubren en este libro sus secretos para compaginar una alimentación saludable, sabrosa y a la vez fácil de hacer. Nos contagian sus ganas de cocinar y nos abren un abanico de posibilidades en la cocina vegana. ¿Te quedas a veces sin ideas y acabas comiendo siempre lo mismo? En estas páginas encontrarás ideas suficientes, con fotos de todas las recetas, para hacer de tu alimentación algo variado y alejado de la monotonía. Una alimentación natural y moderna, en línea con la tendencia actual hacia una alimentación vegetal. ¿Puedo hacer comida saludable y sabrosa? Por supuesto. ¿Es complicado? Para nada. Este libro está repleto de recetas fáciles, sabrosas, libres de productos altamente procesados y sin ingredientes de origen animal; con ideas que te ayudarán a que cocinar no sea un mero trámite, sino algo que te apetezca hacer. El objetivo es comer sano y responsable, ¡pero también disfrutando!
show more

Rating details

38 ratings
4.34 out of 5 stars
5 47% (18)
4 39% (15)
3 13% (5)
2 0% (0)
1 0% (0)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X