Vender desde el corazón : competencias clave para vender mejor y fidelizar a los clientes
9%
off

Vender desde el corazón : competencias clave para vender mejor y fidelizar a los clientes

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Vender desde el corazón no es un libro más de ventas, es una guía de auto-evaluación y desarrollo de competencias personales para Vender emocionalmente. Las emociones son un gran estímulo que activan o modifican el deseo de compra, por lo que el éxito de una transacción comercial varía significativamente dependiendo de las capacidades del vendedor para conectar con las emociones de sus clientes.
El libro incluye diálogos del autor con vendedores que han puesto en práctica estrategias de contacto emocional y se puede leer como un curso en ventas y desarrollo de competencias, ya que cuenta con numerosas actividades y ejercicios prácticos, que permiten ir más allá de la simple teoríaa y poder transferir al puesto de trabajo todo el conocimiento que se va adquiriendo con las prácticas propuestas.
El autor ha diseñado e impartido cursos para vendedores de diferentes sectores de actividad, desde servicios a venta industrial, con especial énfasis en retail. Por su larga experiencia tanto de gestión al frente de cadenas de distribución como por su trabajo como vendedor en tienda durante un largo periodo de tiempo; Alfons M. Viñuela es considerado un reconocido experto en fidelizar clientes.
show more

Product details

  • Paperback | 176 pages
  • 136 x 214 x 12mm | 322.05g
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8415330243
  • 9788415330240

Review Text

Esta obra descubre todos los secretos de las técnicas de venta para detallistas explicando cómo incrementar su eficacia como vendedor y las ventas en su establecimiento.Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente a un futuro comercial incierto, saturado por Grandes Superficies, Hard Discounts, Centros Comerciales y por los temibles Category Killers.El Marketing, el Merchandising y el Management han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las empresas detallistas. Desde el conocimiento profundo del Marketing y del cliente, pasando por dónde ubicar y cómo diseñar el punto de venta, cómo aplicar las técnicas de merchandising para vender y optimizar al máximo el establecimiento, cómo realizar las compras y el almacenaje, hasta el análisis económico-financiero de nuestra empresa.Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y plagado de claros ejemplos.
Muy útil para todos aquellos detallistas que quieran profesionalizarse.
Libro clave para mejorar sus resultados económicos y ampliar las perspectivas de futuro.
show more