List price: US$216.50

• Paperback | 352 pages
  • 210 x 280mm | 1,447g
  • Elsevier Masson
  • 8445817671
  • 9788445817674

4.ª edición de este volumen de la serie Práctica de la Odontología que sigue las directrices marcadas por el concepto de `odontología orientada a la prevención`, ya que en la actualidad resulta necesario volver a definir el concepto de control o diagnóstico inicial del paciente. Así, en este volumen se recogen los artículos que se refieren al primer contacto entre paciente y odontólogo, conteniendo la información básica que constituirá la base la futura planificación del tratamiento. La obra incluye un capítulo dedicado a la guía y motivación del paciente, así como las dos primeras guías en el campo de la Odontología que encajan especialmente con el tema de la profilaxis: las guías `Medidas de fluoración` y `Sellado de fisuras`. Con una notable claridad de exposición, la organización del texto es correcta y su contenido, sin ser exhaustivo, es muy informativo. La obra incluye muchas recomendaciones para el trato y la motivación del paciente que ayudan al odontólogo en la práctica diaria Las numerosas ilustraciones contribuyen en gran medida a la comprensión del texto. En cada capítulo se aporta una bibliografía completa y actualizada.4.ª edición de este volumen de la serie Práctica de la Odontología que sigue las directrices marcadas por el concepto de `odontología orientada a la prevención`, ya que en la actualidad resulta necesario volver a definir el concepto de control o diagnóstico inicial del paciente. Obra clara en exposición, correcta organización y contenido muy informativo. Incluye muchas recomendaciones para el trato y la motivación del paciente que ayudan al odontólogo en la práctica diaria.show more