Usted puede ser feliz / How to Stubbornly Refuse to Make Yourself Miserable about Anything Yes Anything!

Usted puede ser feliz / How to Stubbornly Refuse to Make Yourself Miserable about Anything Yes Anything! : Terapia Racional Emotiva conductual Para Superar La Ansiedad Y La Depresion / Conductual Rational Emotive Therapy to Overcome Anxiety and Depression

3.81 (559 ratings by Goodreads)
By (author)  , Translated by 

List price: US$41.95

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

La mayor parte del sufrimiento y los trastornos psicológicos de los seres humanos son reacciones exageradas e innecesarias que pueden ser objeto de una reducción significativa. Éste es el sencillo mensaje que transmite este libro. La irritación, la ansiedad y la depresión no sólo son innecesarias, sino que además, cuando alguien se permite cualquier tipo de trastorno emocional, está siendo injusto y desleal consigo mismo. El doctor Albert Ellis afirma que somos nosotros mismos quienes creamos nuestros propios sentimientos y optamos por pensar y sentir de maneras autopunitivas. Y concluye que uno de los caminos más apropiados para salir de esta trampa es la aplicación de los principios de la terapia racional emotivo-conductual.
Dados el estrés y la tensión de la vida moderna, lo último que necesitamos son esos problemas agobiantes que nos provoca nuestra propia manera de pensar y sentir respecto al mundo y la gente que nos rodea. El método esbozado en este libro, tan sencillo como lógico, es el enfoque más sólido esbozado hasta el momento para adquirir una óptima salud mental y una felicidad verdadera.
show more

Product details

  • Paperback | 248 pages
  • 158.75 x 222.25 x 19.05mm | 362.87g
  • Spain
  • Spanish
  • Revised
  • Translation, Revised, Expanded
  • 8449320461
  • 9788449320460
  • 1,286,288

Review Text

La mayor parte del sufrimiento y los trastornos psicológicos de los seres humanos son reacciones exageradas e innecesarias que pueden ser objeto de una reducción significativa. Éste es el sencillo mensaje que transmite este libro. La irritación, la ansiedad y la depresión no sólo son innecesarias, sino que además, cuando alguien se permite cualquier tipo de trastorno emocional, está siendo injusto y desleal consigo mismo. El doctor Albert Ellis afirma que somos nosotros mismos quienes creamos nuestros propios sentimientos y optamos por pensar y sentir de maneras autopunitivas. Y concluye que uno de los caminos más apropiados para salir de esta trampa es la aplicación de los principios de la terapia racional emotivo-conductual. Dados el estrés y la tensión de la vida moderna, lo último que necesitamos son esos problemas agobiantes que nos provoca nuestra propia manera de pensar y sentir respecto al mundo y la gente que nos rodea. El método esbozado en este libro, tan sencillo como lógico, es el enfoque más sólido esbozado hasta el momento para adquirir una óptima salud mental y una felicidad verdadera.
show more

Rating details

559 ratings
3.81 out of 5 stars
5 32% (181)
4 34% (192)
3 20% (111)
2 9% (53)
1 4% (22)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X