Un paso en falso
28%
off

Un paso en falso

4.08 (459 ratings by Goodreads)
By (author)  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 5 business days
When will my order arrive?

Description

Un paso en falso recopila dos obras fundamentales de la primera etapa creativa de Jason: Espera… y ¡Chhht!, que dieron a conocer y asentaron al inclasificable autor noruego como uno de los más interesantes de la historieta contemporánea, y que llevaban un tiempo agotadas.

En Espera…, los protagonistas son dos amigos de la infancia en esa edad mágica cuando la vida, simplemente, consiste en una serie de perezosos días veraniegos en los que el futuro se ramifica en una infinidad de ricas y fascinantes posibilidades. Y de pronto, en un instante, todo cambia para siempre.

¡Chhht! es una serie de relatos mudos también protagonizados por animales antropomórficos y poco expresivos que, paradójicamente, transmiten una honda angustia existencial.

La obra del escandinavo sorprende por su peculiar sentido del humor, flotando siempre entre lo absurdo y lo dramático, y por su talento narrativo, que implica necesariamente al lector, que tiene que interpretar la aparente inexpresividad tanto física como verbal de los personajes.
show more

Product details

  • Paperback | 192 pages
  • 170 x 240mm | 588g
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8415163614
  • 9788415163619
  • 1,740,414

Review Text

Encuadernación: Rústica con solapas.
Colección: Sillón Orejero.Un paso en falso recopila dos obras fundamentales de la primera etapa creativa de Jason: Espera. y ¡Chhht!, que dieron a conocer y asentaron al inclasificable autor noruego como uno de los más interesantes de la historieta contemporánea, y que llevaban un tiempo agotadas.En Espera., los protagonistas son dos amigos de la infancia en esa edad mágica cuando la vida, simplemente, consiste en una serie de perezosos días veraniegos en los que el futuro se ramifica en una infinidad de ricas y fascinantes posibilidades. Y de pronto, en un instante, todo cambia para siempre.¡Chhht! es una serie de relatos mudos también protagonizados por animales antropomórficos y poco expresivos que, paradójicamente, transmiten una honda angustia existencial.La obra del escandinavo sorprende por su peculiar sentido del humor, flotando siempre entre lo absurdo y lo dramático, y por su talento narrativo, que implica necesariamente al lector, que tiene que interpretar la aparente inexpresividad tanto física como verbal de los personajes.
show more

Rating details

459 ratings
4.08 out of 5 stars
5 36% (166)
4 42% (194)
3 17% (76)
2 4% (20)
1 1% (3)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X