Transformacion y Sanacion

Transformacion y Sanacion : El Sutra de Los Cuatro Fundamentos de La Conciencia

4.41 (346 ratings by Goodreads)
By (author)  , By (author)  , By (author) 

List price: US$24.10

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Transformación y sanación aborda las antiguas enseñanzas de Buda sobre el modo de mantener la atención sobre el cuerpo, los sentimientos, las sensaciones, la mente y sus objetos, con el fin de llevar una vida plena y experimentar liberación y júbilo en cada momento.
El libro incluye tres traducciones del Sutra de los cuatro asentamientos de la atención, una de las enseñanzas esenciales de Buda, así como perspicaces comentarios de Thich Nhat Hanh que facilitan la práctica de la atención vigilante en la vida cotidiana. Así, el lector podrá aprender a permanecer en intimidad consigo mismo; a enfrentarse a la ira, a los celos y a los traumas; a fomentar las mejores cualidades de hijos, cónyuges y amigos; a acoger la propia muerte y la de los seres queridos con compasión y ecuanimidad...


Todo lo cual convierte a este libro en una bellísima meditación sobre nuestra transformación y nuestra sanación, que a su vez pueden transformarse en una fuente inagotable para la transformación y la sanación de los demás. 
show more

Product details

  • Paperback | 160 pages
  • 160 x 220mm | 215g
  • Ediciones Paidós Ibérica
  • Barcelona, United States
  • English, Spanish
  • New edition
  • 8449307244
  • 9788449307249

Review Text

Transformación y sanación aborda las antiguas enseñanzas de Buda sobre el modo de mantener la atención sobre el cuerpo, los sentimientos, las sensaciones, la mente y sus objetos, con el fin de llevar una vida plena y experimentar liberación y júbilo en cada momento. El libro incluye tres traducciones del Sutra de los cuatro asentamientos de la atención, una de las enseñanzas esenciales de Buda, así como perspicaces comentarios de Thich Nhat Hanh que facilitan la práctica de la atención vigilante en la vida cotidiana. Así, el lector podrá aprender a permanecer en intimidad consigo mismo; a enfrentarse a la ira, a los celos y a los traumas; a fomentar las mejores cualidades de hijos, cónyuges y amigos; a acoger la propia muerte y la de los seres queridos con compasión y ecuanimidad... Todo lo cual convierte a este libro en una bellísima meditación sobre nuestra transformación y nuestra sanación, que a su vez pueden transformarse en una fuente inagotable para la transformación y la sanación de los demás.
Thich Nhat Hanh es un monje budista vietnamita, erudito, poeta y activista por la paz. Es también fundador de la Van Hanh Buddhist University de Saigón y autor de innumerables libros, así como colaborador de muchos otros, como por ejemplo las Lecturas budistas compiladas por Arnold Kotler y también publicadas por Paidós. En su comunidad de Plum Village, en Francia, enseña, escribe y practica la jardinería.
show more

Rating details

346 ratings
4.41 out of 5 stars
5 56% (193)
4 32% (111)
3 10% (35)
2 1% (5)
1 1% (2)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X