Tecnologías I. ESO. Conecta 2.0

Tecnologías I. ESO. Conecta 2.0

List price: US$70.01

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Un libro adaptado a los contenidos curriculares de Tecnología acompañado de un elevado número de actividades teóricas, prácticas e interactivas. Ofrece la posibilidad de continuar el aprendizaje práctico con el Cuaderno de proyectos. Son piezas clave:
- Unos contenidos rigurosos y actualizados, atentos a lo general y a lo autonómico.
- Un aprendizaje significativo que busca la aplicación de los contenidos mediante situaciones comunicativas cercanas al alumno.
- Un enfoque TIC, con conexiones a actividades interactivas.
- Una atención flexible del alumnado, con páginas de refuerzo por unidad.
- Una enseñanza en valores abierta a desarrollar el pensamiento crítico
show more

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Paperback | 208 pages
  • Spain
  • Spanish
  • 8467539984
  • 9788467539981

Table of contents

1. Tecnología y proceso tecnológico 2. El ordenador: hardware y software 3. Edición de textos y presentaciones 4. La expresión gráfica 5. Materiales de uso técnico. Maderas y derivados 6. Los metales 7. Estructuras 8. La electricidad 9. Tecnologías de la comunicación: internet Anexo Linux
show more

Review Text

Un proyecto enfocado al aprendizaje de la tecnología basado en los contenidos curriculares y en la práctica en el aula, todo ello adaptado a las necesidades y aptitudes de cada curso. El libro del alumno ofrece un gran número de actividades teóricas, prácticas y de autoevaluación enfocadas al desarrollo de las competencias básicas. Se presta una especial atención a la educación en valores en los contenidos y actividades, así como a las nuevas tecnologías a través de vídeos, actividades interactivas y animaciones con el fin de adentrar a los alumnos en la sociedad de la información y facilitar, al tiempo, la gran cantidad de posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen para esta materia.
show more