Sinuhe, el Egipcio
40%
off

Sinuhe, el Egipcio

4.15 (19,436 ratings by Goodreads)
By (author)  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 10 business days
When will my order arrive?

Description

Una de las novelas más célebres del siglo XX.







Sinuhé, el egipcio nos introduce en el fascinante y lejano mundo del Egipto de los faraones.



En el ocaso de su vida, el protagonista de este relato confiesa: «Porque yo, Sinuhé, soy un hombre y como tal he vivido en todos los que han existido antes que yo, y viviré en todos los que existan después de mí. Viviré en las risas y en las lágrimas de los hombres, en su bondad y su maldad, en su debilidad y su fuerza.»



Sinuhé, el egipcio nos introduce en el fascinante y lejano mundo del Egipto de los faraones, los reinos sirios, la Babilonia decadente, la Creta anterior a la Hélade... es decir, todo el mundo conocido catorce siglos antes de Cristo. Sobre este mapa dibuja Sinuhé la línea errante de sus viajes; y aunque la vida no sea generosa con él, en su corazón vive inextinguible la confianza en la bondad de los hombres.



Reseña:
«Una novela que yo solía devorar una y otra vez mientras los demás estudiaban sus lecciones.»
Terenci Moix
show more

Product details

  • Paperback | 726 pages
  • 128 x 192 x 30mm | 503g
  • United States
  • Spanish
  • Translation
  • 849759665X
  • 9788497596657
  • 429,667

Review Text

Sinuhé el egipcio nos introduce en el fascinante y lejano mundo conocido catorce siglos antes de Jesucristo.

En el ocaso de su vida, el protagonista de este relato confiesa: \"porque yo, Sinuhé, soy un hombre y, como tal, he vivido en todos los que han existido antes que yo y viviré en todos los que existan después de mí. Viviré en las risas y en las lágrimas de los hombres, en sus pesares y temores, en su bondad y en su maldad, en su debilidad y en su fuerza\". Sinuhé el egipcio nos introduce en el fascinante y lejano mundo del Egipto de los faraones, los reinos sirios, la Babilonia decadente, la Creta anterior a la Hélade..., es decir, en todo el mundo conocido catorce siglos antes de Jesucristo. Sobre este mapa, Sinuhé dibuja la línea errante de sus viajes; y aunque la vida no sea generosa con él, en su corazón vive inextinguible la confianza en la bondad de los hombres. Esta novela es una de las más célebres de nuestro siglo y, en su momento, constituyó un notable éxito cinematográfico.
show more

Rating details

19,436 ratings
4.15 out of 5 stars
5 46% (9,005)
4 31% (6,113)
3 15% (2,991)
2 5% (895)
1 2% (432)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X