Sierra Norte de Sevilla : guía del excursionista
22%
off

Sierra Norte de Sevilla : guía del excursionista

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 6 business days
When will my order arrive?

Description

En la Sierra Morena sevillana, tras la siempre presente extensión de magníficas dehesas, el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, con sus más de 177.000 hectáreas, esconde rincones de insospechada variedad: bosques en galería, paisajes kársticos, cimas que se asoman a horizontes alomados, arroyos de agua cristalina, intrincados caminos cubiertos de vegetación, bosques de robles, saltos de agua…

Sólo es cuestión de adentrarse un poco, profundizar más allá de lo normalmente conocido en este enclave de Sierra Morena. Y esa es la intención de esta guía: llevar al lector a descubrir la diversidad que la naturaleza presenta por estos lugares y ayudar a conocer los muchos valores que se esconden a cada paso. Quizás la imagen que teníamos de este territorio cambie tras realizar algunas de las 50 rutas que se proponen, en las que tampoco van a faltar las figuras más conocidas y pintorescas.

Sus numerosos pueblos cargados de siglos de historia, sus gentes, su gastronomía, fiestas y tradiciones están preparados para sorprender. Igualmente, una variada fauna y una rica flora esperan, a través de caminos llenos de encanto y paz, y dentro del más absoluto respeto, vuestra visita.
show more

Product details

  • Paperback | 368 pages
  • 171 x 241 x 22mm | 912g
  • La Serranía
  • Ronda, Spain
  • Spanish
  • 8415030029
  • 9788415030027

Review Text

Encuadernación: rústica con solapas
Colección: Guías de senderismoEn la Sierra Morena sevillana, tras la siempre presente extensión de magníficas dehesas, el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, con sus más de 177.000 hectáreas, esconde rincones de insospechada variedad: bosques en galería, paisajes kársticos, cimas que se asoman a horizontes alomados, arroyos de agua cristalina, intrincados caminos cubiertos de vegetación, bosques de robles, saltos de agua.Sólo es cuestión de adentrarse un poco, profundizar más allá de lo normalmente conocido en este enclave de Sierra Morena. Y esa es la intención de esta guía: llevar al lector a descubrir la diversidad que la naturaleza presenta por estos lugares y ayudar a conocer los muchos valores que se esconden a cada paso. Quizás la imagen que teníamos de este territorio cambie tras realizar algunas de las 50 rutas que se proponen, en las que tampoco van a faltar las figuras más conocidas y pintorescas.Sus numerosos pueblos cargados de siglos de historia, sus gentes, su gastronomía, fiestas y tradiciones están preparados para sorprender. Igualmente, una variada fauna y una rica flora esperan, a través de caminos llenos de encanto y paz, y dentro del más absoluto respeto, vuestra visita..
show more