Siddhartha / In Spanish

Siddhartha / In Spanish

4.04 (648,044 ratings by Goodreads)
By (author) 
Free delivery worldwide Expected delivery to the United States in 7-12 business days.
Not ordering to the United States? Click here.
Order now for expected delivery to the United States by Christmas Order now for expected delivery to the United States by Christmas

Description

Nominada por los estadounidenses como una de las 100 mejores novelas en la serie de PBS The Great American Read.

Esta novela, ambientada en la India tradicional, relata la vida de Siddhartha, un hombre para quien el camino de la verdad pasa por la renuncia y la comprensión de la unidad que subyace en todo lo existente.

En sus páginas, el autor ofrece todas las opciones espirituales del hombre. Hermann Hesse buceó en el alma de Oriente a fin de aportar sus aspectos positivos a nuestra sociedad. Siddhartha es la obra más representativa de este proceso y ha ejercido una gran influencia en la cultura occidental del siglo xx.

ENGLISH DESCRIPTION

Nominated as one of America's best-loved novels by PBS's The Great American Read

The classic novel of a quest for knowledge that has delighted, inspired, and influenced generations of readers, writers, and thinkers--a perennial favorite for graduation gifts.

Though set in a place and time far removed from the Germany of 1922, the year of the book's debut, the novel is infused with the sensibilities of Hermann Hesse's time, synthesizing disparate philosophies-Eastern religions, Jungian archetypes, Western individualism-into a unique vision of life as expressed through one man's search for meaning.

It is the story of the quest of Siddhartha, a wealthy Indian Brahmin who casts off a life of privilege and comfort to seek spiritual fulfillment and wisdom. On his journey, Siddhartha encounters wandering ascetics, Buddhist monks, and successful merchants, as well as a courtesan named Kamala and a simple ferryman who has attained enlightenment. Traveling among these people and experiencing life's vital passages-love, work, friendship, and fatherhood-Siddhartha discovers that true knowledge is guided from within.
show more

Product details

  • Paperback | 216 pages
  • 125 x 190 x 11mm | 159g
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8499899854
  • 9788499899855
  • 186,801

Review Text

Encuadernación: Rústica cosida.
Colección: Contemporánea; 26201.

«Uno de los libros más sencillos, bellos y profundos que haya leído jamás. Siddhartha es para mí una medicina más efectiva que el Nuevo Testamento.» HENRY MILLER Esta novela, ambientada en la India tradicional, relata la vida de Siddhartha, un hombre para quien el camino de la verdad pasa por la renuncia y la comprensión de la unidad que subyace en todo lo existente. En sus páginas, el autor ofrece todas las opciones espirituales del hombre. Hermann Hesse buceó en el alma de Oriente a fin de aportar sus aspectos positivos a nuestra sociedad. Siddhartha es la obra más representativa de este proceso y ha ejercido una gran influencia en la cultura occidental del siglo XX. Hermann Hesse (1877-1962) fue un novelista y poeta alemán, nacionalizado suizo, premio Nobel de Literatura en 1946. En sus libros cobra una relevancia inconfundible el mundo espiritual, que le ha valido la admiración de varias generaciones de lectores en todo el mundo.

Hermann Hesse (1877-1962), novelista y poeta alemán, nacionalizado suizo. Premio Nobel de Literatura en 1946, es una figura de culto en el mundo occidental por su celebración del misticismo oriental y la búsqueda del propio yo, muy influenciado por el psicoanálisis junguiano. Abandonó pronto la escuela y fue autodidacta a base de numerosas lecturas. La desesperanza y la desilusión que le produjeron la Primera Guerra Mundial y una serie de tragedias domésticas, y sus intentos por encontrar soluciones, se convirtieron en el asunto de su posterior obra novelística. Sus escritos se fueron enfocando hacia la búsqueda espiritual de nuevos objetivos y valores que sustituyeran a los tradicionales, que ya no eran válidos. Es autor de varias novelas como Peter Camenzind (1904), Bajo las ruedas (1906), Demian (1919), Viaje al Este (1932), Siddhartha (1922), El lobo estepario (1927), quizá su novela más innovadora, Narciso y Goldmundo (1930) y El juego de abalorios (1943), que cada vez se hicieron más simbólicas y cercanas al psicoanálisis.
show more

About Hermann Hesse

Hermann Karl Hesse, Calw, Wurtemberg, Imperio alemán, 2 de julio de 1877 - Montagnola, Cantón del Tesino, Suiza, 9 de agosto de 1962) fue un escritor, poeta, novelista y pintor alemán, naturalizado suizo en mayo de 1924.
De su obra de cuarenta volúmenes --entre novelas, relatos, poemarios y meditaciones-- se han vendido más de 30 millones de ejemplares, de los cuales sólo una quinta parte corresponde a ediciones en alemán. Además, publicó títulos de autores, antiguos y modernos, así como monografías, antologías y varias revistas. Editó también casi 3000 recensiones. A esta obra se suma una copiosa correspondencia: al menos 35 000 respuestas a cartas de lectores, y su actividad pictórica: centenares de acuarelas de sesgo expresionista e intenso cromatismo. Según el biógrafo Volker Michels «nos enfrentamos con una obra que, por su copiosidad, su personalidad y su vasta influencia, no tiene paralelo en la historia de la cultura del siglo XX».
Hasta el centenario de su nacimiento, se habían escrito más de 200 tesis doctorales, unos 5000 artículos y 50 libros sobre su vida. Para dicha fecha, era también el europeo más leído en Estados Unidos y Japón, y sus libros traducidos a más de 40 idiomas, sin contar dialectos hindúes.
Recibió el Premio Nobel de Literatura en 1946, como reconocimiento a su trayectoria literaria.
show more

Rating details

648,044 ratings
4.04 out of 5 stars
5 41% (264,150)
4 33% (212,945)
3 19% (120,082)
2 6% (35,973)
1 2% (14,894)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X