Sentirse bien en pareja : el secreto para hacer que las relaciones funcionen

Sentirse bien en pareja : el secreto para hacer que las relaciones funcionen

List price: US$40.81

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Todos conocemos a alguien con quién no nos llevamos bien: un amigo, un compañero de trabajo que se queja constantemente, un jefe crítico e implacable, un vecino desagradable, una adolescente que pone malas caras o quizá una esposa cariñosa pero irritante.

En su libro Sentirse bien, el Dr. Burns nos adentraba en la terapia cognitiva conductual, una terapia libre de medicamentos, probada clínicamente, que ha revolucionado el modo de tratar la depresión clínica en todo el mundo. Ahora, en Sentirse bien en pareja, el Dr. Burns nos enseña la terapia cognitiva interpersonal, un acercamiento nuevo y diferente que nos ayudará a transformar relaciones problemáticas y conflictivas en otras más exitosas y felices.

Basado en veinticinco años de experiencia clínica, el método del Dr. Burns es fácil y sorprendentemente efectivo. Mediante numerosos ejemplos prácticos y herramientas fáciles de usar, este libro le ayudará a disfrutar de mejores y más satisfactorias relaciones con las personas que le importan.
show more

The Best Books of 2018

Check out the top books of the year on our page Best Books of 2018. Shop now .

Product details

  • Paperback | 320 pages
  • 160 x 220 x 23mm | 496g
  • Ediciones Paidós
  • Spain
  • Spanish
  • 8449322537
  • 9788449322532
  • 2,191,411

Looking for beautiful books?

Visit our Beautiful Books page and find lovely books for kids, photography lovers and more. Shop now .

Review Text

Todos conocemos a alguien con quién no nos llevamos bien: un amigo, un compañero de trabajo que se queja constantemente, un jefe crítico e implacable, un vecino desagradable, una adolescente que pone malas caras o quizá una esposa cariñosa pero irritante. En su libro Sentirse bien, el Dr. Burns nos adentraba en la terapia cognitiva conductual, una terapia libre de medicamentos, probada clínicamente, que ha revolucionado el modo de tratar la depresión clínica en todo el mundo. Ahora, en Sentirse bien en pareja, el Dr. Burns nos enseña la terapia cognitiva interpersonal, un acercamiento nuevo y diferente que nos ayudará a transformar relaciones problemáticas y conflictivas en otras más exitosas y felices. Basado en veinticinco años de experiencia clínica, el método del Dr. Burns es fácil y sorprendentemente efectivo. Mediante numerosos ejemplos prácticos y herramientas fáciles de usar, este libro le ayudará a disfrutar de mejores y más satisfactorias relaciones con las personas que le importan.
show more