Santidad Para Todos

Santidad Para Todos : Para Ser Santos En La Vida Ordinaria

By (author) 

List price: US$7.98

Currently unavailable

We can notify you when this item is back in stock

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

En este libro, el P. Juan Puigbó nos muestra el camino a la santidad. No se trata de una santidad romántica y destinada únicamente a "espíritus selectos." Es un camino sencillo, fácil de comprender, pero que convierte lo ordinario en extraordinario y nos conduce a la verdadera felicidad, aquella que nace de la amistad con Dios y del alegre cumplimiento de su Voluntad. Santidad para todos le ayudará a vivir, de forma cotidiana, cerca de Dios y de su amor.



El P. Juan Puigbó, de Venezuela, es sacerdote desde 2001. Posee la Licencia en Teología por The Catholic University of America y un máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra (España). En 2004, el Card. Theodore E. McCarrick lo nombró director de la Oficina de Asuntos Hispanos de la Arquidiócesis de Washington, cargo que desempeñó hasta 2007. Con los años se ha especializado en temas de familia y discernimiento vocacional. Actualmente es Vicario de la parroquia de Todos los Santos en Manassas, VA.
show more

Product details

  • Book | 96 pages
  • 127 x 183 x 10mm | 113g
  • Spanish
  • 0764824023
  • 9780764824029
  • 2,342,623

Back cover copy

En este libro, el P. Juan Puigbó nos muestra el camino a la santidad. No se trata de una santidad romántica y destinada únicamente a "espíritus selectos." Es un camino sencillo, fácil de comprender, pero que convierte lo ordinario en extraordinario y nos conduce a la verdadera felicidad, aquella que nace de la amistad con Dios y del alegre cumplimiento de su Voluntad. Santidad para todos le ayudará a vivir, de forma cotidiana, cerca de Dios y de su amor. El P. Juan Puigbó, de Venezuela, es sacerdote desde 2001. Posee la Licencia en Teología por The Catholic University of America y un máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra (España). En 2004, el Card. Theodore E. McCarrick lo nombró director de la Oficina de Asuntos Hispanos de la Arquidiócesis de Washington, cargo que desempeñó hasta 2007. Con los años se ha especializado en temas de familia y discernimiento vocacional. Actualmente es Vicario de la parroquia de Todos los Santos en Manassas, VA.
show more