Sanar tu vida : una guía en doce pasos para llevar amor, poder y propósito a tu vida
27%
off

Sanar tu vida : una guía en doce pasos para llevar amor, poder y propósito a tu vida

By (author)  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 15 business days
When will my order arrive?

Description

"Treinta y cinco años de trabajo espiritual centrado en el corazón me han enseñado que es necesario producir un cambio real y duradero en la conciencia y en la experiencia de las personas" Paul Ferrini.

Este libro te ayudará a abrirte a una vida de auténtica curación y fortaleza. Puedes aprender a amarte a ti mismo de dentro afuera, iniciando un proceso de dar y recibir que transformará tu vida Puedes acabar con tu sufrimiento y conectar con tu alegría. Puedes encontrar tu pasión en la vida y aprender a alimentar y expresar tus dones. Puedes aprender a ser quien aporte amor a tu propia experiencia y quien atraiga más y más amor a tu vida. Puedes ralizar tu propósito y vivir con tu pareja en una relación entre iguales que os fortalezca a ambos.
Todos los dones de la vida y del amor son posibles para tí. Basta con que hagas tu parte, y con que abras tu corazón para recibirlos.

"Paul Ferrini es un Kahlil Gibran de nuestros días: poeta, místico, visionario, contador de la verdad". Larry Dossey

"Los libros de Paul Ferrini son los más importantes que he leído nunca. Los estudio como una Biblia". Elisabeth Kübler-Ross
show more

Product details

  • Paperback | 200 pages
  • 140 x 208 x 16mm | 240.4g
  • Spain
  • Spanish
  • 8493931187
  • 9788493931186

Review Text

Encuadernación: Rústica.Este libro te ayudará a abrirte a una vida más auténtica. Puedes aprender a amarte a ti mismo, iniciando un proceso de dar y recibir que te transformará. Puedes acabar con tu sufrimiento y conectar con la alegría. Puedes dedicarte a lo que te apasiona y aprender a expresar tus mejores cualidades. Puedes realizar tu propósito y mantener una relación igualitaria con tu pareja que sea gratificante para ambos.Tienes a tu alcance todos los dones de la vida y del amor. Basta con que hagas tu parte y abras el corazón a recibirlos.
show more