SMOOTHIE BOWLS

SMOOTHIE BOWLS

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

¡Salud a cucharadas!❊ 50 desayunos frescos, sencillos y variados, que se preparan deprisa y sin esfuerzo
❊ Introducción con información detallada y útil para preparar batidos en bol y valiosos consejos para enriquecerlos y añadirles otros ingredientes
❊ Con indicaciones precisas de recetas sin lactosa, veganas o sin gluten
❊ Para todos los fans de los batidos y aquellos que quieran alimentarse de manera sana y consciente¿Empieza a aburrirse de los batidos que se toma por las mañanas? ¡Pues pruebe con los batidos en bol! De consistencia aún más cremosa y hechos básicamente de frutas y hortalizas frescas, los batidos en bol se toman con cuchara y van adornados y enriquecidos con fruta recién troceada, frutos secos, semillas o granola casera. No existen límites a la hora de añadir otros ingredientes de su gusto, por lo que estos batidos en bol siempre tienen un aspecto irresistible.
En este libro encontrará 50 recetas frescas y coloridas de batidos en bol con frutas, productos lácteos o leches vegetales, frutos secos y semillas. Todas son apropiadas para seguir una dieta equilibrada y ofrecen una gran cantidad de nutrientes que son beneficiosos para su salud y su bienestar. Se incluye una detallada introducción que le ayudará a que sus batidos en bol le queden siempre exquisitos así como valiosos consejos sobre otros ingredientes con los que puede enriquecerlos. ¡Añada variedad a su desayuno y disfrute de nuestras deliciosas recetas!Christina Wiedemann ha publicado con éxito varios libros sobre nutrición y salud. Su amor por el tema le llevó a crear el blog www.mehrlebensqualitaet.com. Estudió Ecotrofología en la Universidad Técnica de Múnich-Weihenstephan y es profesora certificada de yoga.
show more

Product details

Review Text

¡Salud a cucharadas!50 desayunos frescos, sencillos y variados, que se preparan deprisa y sin esfuerzo
Introducción con información detallada y útil para preparar batidos en bol y valiosos consejos para enriquecerlos y añadirles otros ingredientes
Con indicaciones precisas de recetas sin lactosa, veganas o sin gluten
Para todos los fans de los batidos y aquellos que quieran alimentarse de manera sana y consciente¿Empieza a aburrirse de los batidos que se toma por las mañanas? ¡Pues pruebe con los batidos en bol! De consistencia aún más cremosa y hechos básicamente de frutas y hortalizas frescas, los batidos en bol se toman con cuchara y van adornados y enriquecidos con fruta recién troceada, frutos secos, semillas o granola casera. No existen límites a la hora de añadir otros ingredientes de su gusto, por lo que estos batidos en bol siempre tienen un aspecto irresistible.
En este libro encontrará 50 recetas frescas y coloridas de batidos en bol con frutas, productos lácteos o leches vegetales, frutos secos y semillas. Todas son apropiadas para seguir una dieta equilibrada y ofrecen una gran cantidad de nutrientes que son beneficiosos para su salud y su bienestar. Se incluye una detallada introducción que le ayudará a que sus batidos en bol le queden siempre exquisitos así como valiosos consejos sobre otros ingredientes con los que puede enriquecerlos. ¡Añada variedad a su desayuno y disfrute de nuestras deliciosas recetas!Christina Wiedemann ha publicado con éxito varios libros sobre nutrición y salud. Su amor por el tema le llevó a crear el blog . Estudió Ecotrofología en la Universidad Técnica de Múnich-Weihenstephan y es profesora certificada de yoga.
show more