• Paperback | 200 pages
  • 150 x 240mm | 317g
  • AGUILAR
  • Ediciones Aguilar
  • 8403100868
  • 9788403100862

Un día, a principios de este año 2009, Joaquín Sabina y Benjamín Prado decidieron irse a Praga a escribir canciones y siete meses después habían acabado el disco Vinagre y rosas. Este libro cuenta esa aventura que fue puro rocanrol, llena de versos y versos tachados, chicas que vienen y que se van, viajes, música, alcohol, risas y, sobre todo, lleno de una amistad sin fronteras ni direcciones prohibidas. Y también nos deja ver los talleres de cada canción y nos hipnotiza haciéndonos mirar las vueltas que dieron todas ellas antes de quedar acabadas. Benjamín Prado rememora en Romper una canción la intensidad de aquellos meses de trabajo en los que Sabina y él pelearon a muerte por cada palabra y llegaron a lograr una combustión y una simbiosis tan profundas que hoy día ninguno de ellos sabe quién escribió qué, porque no hay una coma sin negociar en todo el disco. Así se escribió Vinagre y rosas.Entrevista a Joaquín Sabina y Benjamín Prado en Hor por hoy de la Cadena SERArtículos: A punto de. romper una canción, en joaquinsabina.net jsabina.com joaquinsabina.net Lo nuevo de Joaquin Sabina (En Dias Como Hoy), en RNE \"Una buena canción se escribe cuando no te crees Joaquín Sabina\", en Granada Hoy Sabina: los secretos de alcoba de su nuevo disco, en Público Sabina rompe el silencio, en Adn Madrid \"No estaría mal que Leonard Cohen paseara a mi perro\", en El Mundo Catalunya Sabina a cuatro manos, en El País Semanal La felicidad, ja, ja, en Rolling Stone Una gran ciudad cabe dentro de una canción, en Rolling Stone Benjamín Prado saca un libro sobre el nuevo disco de Joaquín Sabina, en Diario de Sevilla la desnudez de Sabina, en El Comercio Sabina despliega en Córdoba su nuevo catálogo de historias y evocaciones, en El Día de Córdoba Romper una canción, en El Norte de Castilla \"A Bob Dylan me lo quedo como padre\", en Ideal de Granada Mucho oficio, en El Diario Vasco \"La felicidad necesita almohadas, la tristeza piernas\", en Deia Sabina y Prado, en La Gaceta Regional de Salamanca Vivo de los conciertos, no cobro derechos, en La Vanguardiashow more

38 ratings
3.94 out of 5 stars
5 32% (12)