Quien tiene una marca tiene un tesoro
21%
off

Quien tiene una marca tiene un tesoro

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 4 business days
When will my order arrive?

Description

El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación. Desde las marcas personales, preexistentes a las marcas comerciales, siempre ha sido así.
En el mundo empresarial, la fama, el éxito y la buena reputación son elementos esenciales para el desarrollo de las ventas y la fidelización de los clientes.
Agustín Medina ha sido desde siempre un referente para todos los que nos dedicamos a comunicar. Ya fuese con su Banda o en solitario, ha sido y hoy sigue siendo una de las marcas personales que más nos ha influido e inspirado a los que, además, seguimos al frente de alguna de las empresas independientes que aún quedan en la industria. Sabe de lo que habla. Y por lo tanto, cuando habla —y ya no digamos cuando escribe— hay que pararse, escucharle y tomar nota.
show more

Product details

  • Paperback | 144 pages
  • Ediciones Pirámide
  • Spain
  • Spanish
  • edición
  • 8436836693
  • 9788436836691

Table of contents

Identidad, notoriedad, reputación. La imagen de las cosas es más importante que las cosas mismas. Un nombre no es una marca. Cómo se construye una marca. ¿Por qué las marcas son más importantes que los productos? Marlboro Friday, el día que murieron y nacieron las marcas. Los productos nos sirven, las marcas nos enamoran. Brand experience y el teatro de las marcas. Los medios digitales. El caso de Abercrombie. Publicidad convencional y branded content. El fenómeno de las marcas blancas. Sensibilidad social y medioambiental de las marcas. La marca nación. La marca ciudad. La marca personal. Las marcas en la política. El valor de las marcas.
show more

Review Text

El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación. Desde las marcas personales, anteriores a las marcas comerciales, siempre ha sido así. Personajes famosos que alcanzaron la fama y pasaron a la posteridad por sus hazañas, sus logros o sus fracasos estrepitosos. Faraones egipcios, emperadores romanos, conquistadores, reyes, científicos, artistas, etc., pasaron a la historia con un nombre propio que les identifica, una notoriedad universal y una reputación positiva o negativa, pero siempre poderosa, que les ha hecho inmortales.
Este libro describe cómo en el mundo empresarial la fama, el éxito y la buena reputación de una marca, ya sea personal o comercial, son elementos esenciales para el desarrollo profesional y de productos de éxito.
show more