Queremos estar contigo

Queremos estar contigo

By (author)  , Translated by 

List price: US$21.67

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

La doctora Laura Vidal, responsable de la División de Oncología Ginecológica del Hospital Clínico de Barcelona, condensa de manera práctica y amena su experiencia de atención al entorno social de los pacientes en una guía que sigue las posibles fases de la enfermedad desde el primer diagnóstico, con aspectos tan delicados como el miedo a la recaída o la incurabilidad. «¿Por qué a mí?» «¿Qué podemos esperar?» «¿Volveré a ser el de antes?» «¿Estoy fuera de peligro?»… Las preguntas más humanas y habituales dan paso a cada uno de los capítulos del libro, que recogen consejos útiles y contrastados para superar la natural desorientación y fi jar un rumbo compartido entre el enfermo y sus familiares y amigos.
show more

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Paperback | 112 pages
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • 8408007629
  • 9788408007623

Looking for beautiful books?

Visit our Beautiful Books page and find lovely books for kids, photography lovers and more. Shop now .

Review Text

Encuadernacion:Rustica con solapas.
Formato:13x19 cmsLa doctora Laura Vidal, responsable de la División de Oncología Ginecológica del Hospital Clínico de Barcelona, condensa de manera práctica y amena su experiencia de atención al entorno social de los pacientes en una guía que sigue las posibles fases de la enfermedad desde el primer diagnóstico, con aspectos tan delicados como el miedo a la recaída o la incurabilidad. «¿Por qué a mí?» «¿Qué podemos esperar?» «¿Volveré a ser el de antes?» «¿Estoy fuera de peligro?» Las preguntas más humanas y habituales dan paso a cada uno de los capítulos del libro, que recogen consejos útiles y contrastados para superar la natural desorientación y fi jar un rumbo compartido entre el enfermo y sus familiares y amigos.
show more