A que sabe la Luna?

A que sabe la Luna?

4.19 (281 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Expected delivery to the United States in 6-11 business days.


Not ordering to the United States? Click here.

Description

All the animals wonder how the Moon tastes, and one day they get together to find out, as the turtle climbs the highest mountain, the elephant gets on his back, the giraffe clambers onto the elephant, and the other creatures take their places, one by one. All the animals wonder how the Moon tastes, and one day they get together to find out, as the turtle climbs a high mountain, the elephant gets on his back, the giraffe on the elephant, and other creatures take their places, one by one.
show more

Product details

  • 0-5
  • Hardback | 36 pages
  • 198.12 x 298.45 x 9.65mm | 399.16g
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • Translation
  • 8484645649
  • 9788484645641
  • 8,969

Review Text

Encuadernación: Cartoné
Colección:Clásicos Contemporáneos
Edad recomendada: A partir de 5 años
Contiene: Póster medidor

¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna?

Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un pedacito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Entonces, la tortuga tuvo una genial idea: “Si te subes a mi espalda, tal vez lleguemos a la luna”, le dijo al elefante.

Esta es una historia de deseos que parecen -a primera vista inalcanzables, pero que consiguen hacerse realidad gracias a la cooperación. Una ayuda mutua de la que son partícipes los más variados animales: la tortuga, sobre la que se sostendría el mundo, según la mitología; el elefante, la jirafa, la cebra, el león... Hasta que, finalmente, el más pequeño de todos...

Y así, a medio camino entre la fábula y la leyenda, este relato le ofrece al lector una poética moraleja que habla de generosidad, solidaridad y sueños compartidos; con una pizca de humor, la que aporta una luna sonriente, burlona y un poco saltarina.

“ ¿A que sabe la luna?”, escrito e ilustrado por el autor e ilustrador polaco Michael Grejniec, es un libro especialmente recomendado para primeros lectores.

Basa su estructura en las repeticiones y la acumulación de personajes, un recurso muy frecuente en la literatura tradicional. Esta obra invita a ser contada, consiguiendo una gran participación entre el narrador y el receptor. Desde el punto de vista estético, las ilustraciones destacan por su estilo sencillo y cálido, a lo que contribuye el soporte sobre el que están realizadas, en papel-couché. La distribución de las imágenes y el texto, sobre fondo blanco, proporciona un gran equilibrio que potencia el efecto artístico del libro.
show more

Rating details

281 ratings
4.19 out of 5 stars
5 45% (127)
4 33% (92)
3 18% (51)
2 3% (9)
1 1% (2)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X