Productos para la construcción de cubiertas

Productos para la construcción de cubiertas

List price: US$109.88

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Este manual contiene:

- Normas UNE.
Texto completo de 51 normas UNE que incluyen: Especificaciones que deben cumplir las tejas, bovedillas, tableros, placas, chapas, accesorios, sumideros y canalones, realizados en los diferentes materiales, tales como piedra natural, arcilla cocida, hormigón, fibrocemento, acero, cinc, aluminio o cobre, madera, PVC, poliestireno, PRV o PC.

- Métodos de ensayo.

- Reglas para la instalación o colocación de estos productos.

Entre los documentos que componen este manual, se encuentran las normas UNE que adoptan las normas europeas armonizadas y las candidatas a serlo conforme a la Directiva de Productos de Construcción, y de acuerdo con los mandatos relacionados con los productos para cubiertas.

Real Decreto 314/2006, por el que se aprueba el CTE.
- Parte I: Disposiciones, condiciones generales y exigencias básicas que deben cumplir los edificios.
- Parte II: Documentos Básicos del CTE.

Las normas son susceptibles de revisiones periódicas para asegurar su actualidad y consonancia con los progresos de la industria y de la sociedad. Por esta razón, aunque todas las normas contenidas en este manual están vigentes a la fecha de cierre de edición, puede ocurrir que en el futuro las modificaciones que se produzcan en el catálogo de normas UNE afecten a esta selección.
show more

Product details

Review Text

Este manual en CD-ROM contiene:Normas UNE. Texto completo de 53 normas UNE que incluyen:– Especificaciones que deben cumplir las tejas, bovedillas, tableros, placas, chapas, accesorios, sumideros y canalones, realizados en los diferentes materiales, tales como piedra natural, arcilla cocida, hormigón, fibrocemento, acero, cinc, aluminio o cobre, madera, PVC, poliestireno, PRV o PC.
– Métodos de ensayo.
– Reglas para la instalación o colocación de estos productos.Entre los documentos que componen este manual, se encuentran las normas UNE que adoptan las normas europeas armonizadas –y las candidatas a serlo– conforme a la Directiva de Productos de Construcción, y de acuerdo con los mandatos relacionados con los productos para cubiertas.Y además incorpora el Código Técnico de la Edificación.
– Real Decreto 314/2006, por el que se aprueba el CTE.
– Parte I: Disposiciones, condiciones generales y exigencias básicas que deben cumplir los edificios.
– Parte II: Documentos Básicos del CTE.
show more