Preguntar Con Humildad

Preguntar Con Humildad

3.77 (2,488 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Expected delivery to the United States in 7-12 business days.


Not ordering to the United States? Click here.

Description

. La clave para una comunicación efectiva . Un éxito editorial por parte del autor que redefinió su propio campo de estudios; La cultura organizacional La comunicación es esencial en una organización saludable, pero muy a menudo cuando interactuamos con la gente, especialmente con aquellos que reportan a nosotros, simplemente les decimo lo que creemos que necesitan saber. Esto hace que se cierren. Para generar nuevas ideas, evitar desastrosos errores, desarrollar agilidad y flexibilidad, necesitamos preguntar con humildad. Ed Schein define "preguntar con humildad" el delicado arte de conseguir que otro se muestre, de preguntar cosas cuya respuesta uno desconoce, de construir una relación basado en el interés y la curiosidad de la otra persona". En este texto, Schein contrasta el preguntar con humildad con otro tipo de formas de requerir cosas y brinda asesoramiento acerca de cómo sobrellevar las barreras, psicológicas, organizacionales y culturales que se nos interponen para practicar la pregunta humilde.
show more

Product details

  • Paperback | 157 pages
  • 132 x 211 x 15mm | 204g
  • Argentina, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8496627977
  • 9788496627970
  • 2,692,846

Review Text

La clave para una comunicación efectiva Un éxito editorial por parte del autor que redefinió su propio campo de estudios; La cultura organizacional La comunicación es esencial en una organización saludable, pero muy a menudo cuando interactuamos con la gente, especialmente con aquellos que reportan a nosotros, simplemente les decimo lo que creemos que necesitan saber. Esto hace que se cierren. Para generar nuevas ideas, evitar desastrosos errores, desarrollar agilidad y flexibilidad, necesitamos preguntar con humildad. Ed Schein define preguntar con humildad el delicado arte de conseguir que otro se muestre, de preguntar cosas cuya respuesta uno desconoce, de construir una relación basado en el interés y la curiosidad de la otra persona. En este texto, Schein contrasta el preguntar con humildad con otro tipo de formas de requerir cosas y brinda asesoramiento acerca de cómo sobrellevar las barreras, psicológicas, organizacionales y culturales que se nos interponen para practicar la pregunta humilde.
show more

Rating details

2,488 ratings
3.77 out of 5 stars
5 25% (613)
4 38% (957)
3 28% (698)
2 7% (181)
1 2% (39)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X