Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas
13%
off

Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas

4.08 (4,074 ratings by Goodreads)
By (author)  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Esta obra revolucionaria explora por qué en nuestra cultura nos mostramos tan dispuestos a comer algunos animales mientras que ni se nos pasa por la cabeza comernos a otros. Melanie Joy, psicóloga social, afirma que este fenómeno se explica por un proceso de negación. Hacemos caso omiso de los hechos: de la capacidad de conciencia de los animales, de su capacidad para sentir dolor, de las crueles prácticas ganaderas, de que no necesitamos comer carne y de que, por lo general, sin ella viviríamos más y mejor.

«Una lectura obligada para todo el que esté interesado en saber más acerca de qué comemos y por qué.»
— Kathy Feston, autora de Veganist, éxito de ventas según The New York Times.

«Creo que a Gandhi le hubiera encantado este libro […] Le llevará de la negación a la toma de conciencia, de la pasividad a la acción, de la resignación a la esperanza.»
— Del prólogo.

«Se trata de un libro extraordinario que podría transformar lo que siente la sociedad respecto a comer animales. Está destinado a convertirse en un clásico.»
— Jeffrey Moussaieff Masson, autor de The Face on Your Plate
show more

Product details

  • Paperback | 208 pages
  • 149 x 211 x 22mm | 288g
  • Plaza Y Valdes Editores
  • Madrid, Spain
  • Spanish
  • Unabridged
  • 8416032017
  • 9788416032013
  • 342,656

Review Text

Esta obra revolucionaria explora por qué en nuestra cultura nos mostramos tan dispuestos a comer algunos animales mientras que ni se nos pasa por la cabeza comernos a otros. Melanie Joy, psicóloga social, afirma que este fenómeno se explica por un proceso de negación. Hacemos caso omiso de los hechos: de la capacidad de conciencia de los animales, de su capacidad para sentir dolor, de las crueles prácticas ganaderas, de que no necesitamos comer carne y de que, por lo general, sin ella viviríamos más y mejor.«Una lectura obligada para todo el que esté interesado en saber más acerca de qué comemos y por qué.»
— Kathy Feston, autora de Veganist, éxito de ventas según The New York Times.«Creo que a Gandhi le hubiera encantado este libro [.] Le llevará de la negación a la toma de conciencia, de la pasividad a la acción, de la resignación a la esperanza.»
— Del prólogo.«Se trata de un libro extraordinario que podría transformar lo que siente la sociedad respecto a comer animales. Está destinado a convertirse en un clásico.»
— Jeffrey Moussaieff Masson, autor de The Face on Your Plate
show more

Rating details

4,074 ratings
4.08 out of 5 stars
5 41% (1,682)
4 34% (1,405)
3 17% (701)
2 5% (208)
1 2% (78)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X