Policía Local, Andalucía. Temario general 1

List price: US$71.01

• Paperback | 666 pages
  • 170 x 230mm | 1,036g
  • 8414200125
  • 9788414200124

Primer volumen de desarrollo del Temario para el acceso al Cuerpo de Policía Local en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía.Este volumen comprende el estudio de los Temas 1 a 18, con contenidos referentes a la Constitución Española, los derechos y deberes de los ciudadanos, la Organización del Estado, el Estatuto de Autonomía andaluz, el Derecho y Procedimiento Administrativos, el Régimen Local Español, la Función Pública, la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la Ley de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía, entre otros.En un Segundo Volumen se recogen los Temas 19 a 40, que incluyen contenidos referentes a materias como la actividad de la Policía Local, los delitos, la legislación sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, la igualdad de género y la deontología profesional.Todos ellos han sido desarrollados con profundidad y rigor para que su preparación sea lo más completa posible y se encuentran completamente actualizados hasta la fecha de edición, mediante la incorporación de las novedades legislativas que les afectan, entre las que podemos destacar: la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.Libros recomendados:Temario General Volumen 1Temario General Volumen 2Test del Temario General