Poesía reunida / Collected poetry
8%
off

Poesía reunida / Collected poetry

4 (19 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Compilación de la poesía esencial de Philip Larkin, el gran poeta inglés de la segunda mitad del siglo XX.



«No acabo de entender a esos tipos que van de universidad en universidad dando charlas y contando cómo escriben sus poemas: es como ir por ahí contándole a todo el mundo como le haces el amor a tu mujer.»



Philip Larkin



Philip Larkin es uno de los poetas capitales del siglo XX. Su tono mordaz y convencional, su mirada inclemente, donde se refleja una emoción honda pero siempre contenida, así como su espíritu urbano, su peculiar sentido del humor y su capacidad para detectar miserias de la sociedad contemporánea, le han convertido en uno de los poetas más leídos de todos los tiempos, favorito incluso de lectores poco habituados a la poesía.



En este volumen se reúne, por primera vez en castellano, el cuerpo esencial de la poesía de Larkin, desde Engaños, el primer libro en que dominó su voz, pasando por Las bodas del Pentecostés y Ventanas altas, quizá sus dos obras maestras, hasta algunos poemas finales y dispersos, como el estremecedor «Albada», una de las despedidas más lúcidas que jamás se han escrito.
show more

Product details

  • Hardback | 265 pages
  • 158.75 x 247.65 x 25.4mm | 508.02g
  • Lumen Editorial
  • Spain
  • Spanish
  • 8426422608
  • 9788426422606
  • 23,728

Review Text

Philip Larkin es uno de los poetas capitales del siglo XX. Su tono mordaz y conversacional, su mirada inclemente, donde se reflejaba de una emoción honda pero siempre contenida, así como su espíritu urbano, su peculiar sentido del humor y su capacidad para detectar las miserias de la sociedad contemporánea, le han convertido en uno de los poetas más leídos de todos los tiempos, favorito incluso de lectores poco habituados a la poesía.
En este volumen se reune, por primera vez en castellano, el cuerpo esencial de la poesía de Larkin, desde Engaños, el primer libro en que dominó su voz, pasando por Las bodas de Pentecostés y Ventanas altas, quizá sus dos obras maestras, hasta algunos poemas finales y dispersos, como el estremecedor "Albada", una de las despedidas más lúcidas que jamás se han escrito."No acabo de entender a esos tipos que andan de universidad en universidad, dando charlas y contando cómo escriben sus poemas: es como ir por ahí y contarle a todo el mundo cómo le haces el amor a tu mujer."Philip Larkin
show more

Rating details

19 ratings
4 out of 5 stars
5 37% (7)
4 42% (8)
3 11% (2)
2 5% (1)
1 5% (1)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X