Persona Normal

Persona Normal

4.45 (16,671 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 4 business days


When will my order arrive?

Available. Expected delivery to the United States in 9-12 business days.


Not ordering to the United States? Click here.
Expected to be delivered to the United States by Christmas Expected to be delivered to the United States by Christmas

Description

Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos... Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores... ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?
show more

10% off Thousands of Books in Spanish!

Discount code: SPANISH10

Promotion valid from 18th November to 2nd December inclusive. See the terms and conditions of the promotion for more details.

Product details

  • Paperback | 242 pages
  • 124 x 191 x 15mm | 181g
  • Mexico, D.F, Mexico
  • English, Spanish
  • Reprint
  • 607071508X
  • 9786070715082
  • 39,107

Review Text

Tenia un par de padres divertidos y jovenes, llenos de suenos y de planes. Pero a mis doce anos,...
show more

About Benito Taibo

Benito Taibo tiene una edad indeterminada que ronda entre los catorce
y los diecisiete años. Se carcajea con las películas de los hermanos
Marx y se indigna con las injusticias que se cometen en el
mundo todos los días. Cree en lo que cree y lo defiende apasionadamente. Fue grumete de tercera en el Pequod, ayudante de campo en la batalla de las Termópilas (del lado espartano, obviamente), pulidor de sextantes y brújulas del Nautilus, vendedor de alfombras usadas en Macondo, lector profesional de mapas del tesoro, mesero en Nuncajamás. Además, ha escrito poesía, cuento, crónicas, reportajes, artículos, bolos en bautizos y la novela Polvo (Planeta, 2010). Es gordito y sin embargo ágil; él prefiere que lo llamen «robusto». Ha entrado en una jaula de circo con ocho tigres de Bengala, se ha tirado en paracaídas, nadado con tiburones (dormidos afortunadamente) y cuando no está trabajando, se pasa la vida leyendo, escribiendo, comiendo, amando hasta el límite de sus fuerzas. Tiene una amplia colección de amigos y amigas de la que se enorgullece, le encanta el cine, la discusión inteligente, las montañas rusas, el jamón serrano, la música no muy fuerte porque es medio sordo. Jamás sería una «persona normal».
show more

Rating details

16,671 ratings
4.45 out of 5 stars
5 63% (10,565)
4 23% (3,878)
3 10% (1,648)
2 3% (424)
1 1% (156)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X