Perla va de viaje
16%
off

Perla va de viaje

By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Disfruta de la lectura de estas tres aventuras de Perla, el hada del parque, y acompáñala a Nueva York, Japón y Nueva Zelanda.

Todo el mundo ha oído hablar de las hadas que viven en el jardín. Pero, ¿sabéis que también hay hadas que viven en la gran ciudad? ¡Pues claro que sí! Os presentamos a Perla, el hada del parque.



En este recopilatorio de Perla encontrarás:



Perla en Nueva York (Perla 11)
Es invierno en Nueva York, hace un frío glacial y para colmo, Cristal, el hada de Central Park, no ha venido a recibirla. ¿Encontrará Perla un lugar calentito donde guarecerse?



Perla y el hada de los cerezos (Perla 12)
Perla llega a Japón, donde Akiko, el hada del Jardín del Palacio Imperial, la recibe en su preciosa casa. Los parques están llenos de cerezos en flor y ¡TODO es ROSA! Pero o por mucho tiempo...



Perla y el hada del bosque (Perla 13)
Perla aterriza en un frondoso bosque de Nueva Zelanda. Omaka, el hada de este parque natural, está preparando una fiesta de cumpleaños muy especial y Perla quiere echarle una mano.

Diviértete con los fabulosos viajes de Perla y con el elegante collar de perlas que encontrarás de regalo en este libro.
show more

Product details

  • Paperback | 148 pages
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8448836588
  • 9788448836580

Review Text

Todo el mundo ha oído hablar de las hadas que viven en el jardín. Pero, ¿sabéis que también hay hadas que viven en la gran ciudad? ¡Pues claro que sí! Os presentamos a Perla, el hada del parque.En este recopilatorio de Perla encontrarás:Perla en Nueva YorkEs invierno en Nueva York, hace un frío glacial y para colmo, Cristal, el hada de Central Park, no ha venido a recibirla. ¿Encontrará Perla un lugar calentito donde guarecerse?Perla y el hada de los cerezosPerla llega a Japón, donde Akiko, el hada del Jardín del Palacio Imperial, la recibe en su preciosa casa. Los parques están llenos de cerezos en flor y ¡TODO es ROSA! Pero o por mucho tiempo...Perla y el hada del bosquePerla aterriza en un frondoso bosque de Nueva Zelanda. Omaka, el hada de este parque natural, está preparando una fiesta de cumpleaños muy especial y Perla quiere echarle una mano.Diviértete con los fabulosos viajes de Perla y con el elegante collar de perlas que encontrarás en este libro.
show more