Perdida / Gone Girl

Perdida / Gone Girl

4.08 (2,479,678 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Expected delivery to the United States in 6-11 business days.


Not ordering to the United States? Click here.

Description

Uno de los 10 libros más influyentes de la década según CNN Uno de los mejores libros de ficción la década del 2010 según Times No pierdas el tren. Perdida es tu próxima parada. El libro que se ha convertido en un referente del thriller psicológico contemporáneo. En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, este insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar?

Perdida es una obra maestra, un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es imposible parar de leer. Una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio; los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor entre dos personas perdidamente enamoradas.

«Una narradora aguda con talento para lo macabro.».-Stephen King

«Una trama que lo tiene todo.».-Kate Atkinson

Más de 13 millones de ejemplares vendidos.

El gran clásico del thriller psicológico contemporáneo.-No has leído nada igual.

ENGLISH DESCRIPTION CNN's "10 of the Decade's Most Influential Books" One of Time's 10 Best Fiction Books of the 2010s

Nominated as one of America's best-loved novels by PBS's The Great American Read The #1 New York Times Bestseller On a warm summer morning in North Carthage, Missouri, it is Nick and Amy Dunne's fifth wedding anniversary. Presents are being wrapped and reservations are being made when Nick's clever and beautiful wife disappears. Husband-of-the-Year Nick isn't doing himself any favors with cringe-worthy daydreams about the slope and shape of his wife's head, but passages from Amy's diary reveal the alpha-girl perfectionist could have put anyone dangerously on edge. Under mounting pressure from the police and the media--as well as Amy's fiercely doting parents--the town golden boy parades an endless series of lies, deceits, and inappropriate behavior. Nick is oddly evasive, and he's definitely bitter--but is he really a killer?
show more

Product details

  • Paperback | 576 pages
  • 125 x 190 x 33mm | 403g
  • DEBOLSILLO
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • Translation
  • 849062495X
  • 9788490624951
  • 466,250

Review Text

Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, este insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar?

Perdida es una obra maestra, un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es imposible parar de leer. Una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio; los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor entre dos personas perdidamente enamoradas.
No has leído nada igual

Célebres autores opinan...
«Una narradora aguda con talento para lo macabro.»
Stephen King

«Uno de los mejores y más terroríficos retratos sobre la psicopatía que he leído jamás.»
Tana French

«Una trama que lo tiene todo.»
Kate Atkinson

Y la prensa ha dicho...
«A la altura de la malicia discreta de Patricia Highsmith.»
The New York Times

«Genial. Te deja sin aliento.»
Entertainment Weekly

«Un retrato hilarantemente aterrador del matrimonio, que hará reflexionar al lector sobre quién es en realidad la persona que duerme al otro lado de la cama.»
Time

«Perdida coloca a Gillian Flynn en la élite del thriller.»
Chicago Sun-Times

«Estas voces son tan auténticas que el lector se convierte en un espectador del espectro completo de la disfunción marital. Excelente.»
The Guardian

«Flynn ofrece una reflexión cultural perversamente inteligente, así como un misterio completo y punzante [...] Esta novela resulta realmente divertida.»
New York Daily News

«La escritura de Flynn es afilada, desgarradora, visceral. Deslumbrante, incluso para los que no son lectores habituales de thriller.»
thelondonpaper
show more

About Gillian Flynn

Gillian Flynn es la autora de Perdida, best seller número uno del New York Times. Su guión para la adaptación cinematográfica de la novela fue nominado a los Globos de Oro. También ha publicado los best sellers La llamada del Kill Club y Heridas abiertas. Anteriormente crítica del Entertainment Weekly, en la actualidad vive en Chicago con su marido e hijos.
show more

Rating details

2,479,678 ratings
4.08 out of 5 stars
5 41% (1,021,400)
4 36% (890,211)
3 16% (390,215)
2 5% (112,716)
1 3% (65,136)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X