Para los míos

Para los míos

4.17 (88 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Expected delivery to the United States in 6-9 business days.


Not ordering to the United States? Click here.

Description

Muchos libros han intentado explicar qué es la vida. Juanjo Sáez lo ha conseguido.
®Éramos una familia. La Chispeta, la yaya, la mama, el papa y el tío José Manuel. Fueron ellos los que me enseñaron todo lo importante. Como, por ejemplo, qué es el tiempo y el universo. O qué significa crecer. O por qué es valiosa la libertad. O para qué sirven los sueños.
Incluso hoy, cuando aprendo algo, es a los míos a quienes se lo cuento. Me da igual que ya no estén aquí, es con ellos con los que hablo del éxitoáy de la felicidad, y quienes me ayudan cuando la tristeza, el miedo y la rabia insisten en aparecer.
¿No os pasa? ¿Que si tuvierais que explicar qué es esto tan extraño de estar vivo no podríais hacerlo sin ellos? O quizá sí, quizá sí se pueda. Quizá lo que necesito es despedirme. Sí, eso es, una despedida. Pero una despedida alegre.áUn adiós lleno de la alegría de vivir.¯
Juanjo Sáez comparte sus experiencias y reflexiones, regalándonos instantes de sabiduría y un mapa del tesoro a modo brújula para ayudarnos a entender y reconectar con las cosas importantes de la vida. Incluso en la pérdida, aquellos que nos quisieron siguen iluminándonos.
show more

Product details

  • Book | 432 pages
  • 215 x 140 x 40mm | 931g
  • Temas De Hoy Ediciones
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 9788499988450
  • 1,472,903

Review Text

Incluso en la pérdida, aquellos que nos quisieron siguen iluminándonos.

«Éramos una familia. La chispeta, la yaya, la mama, el papa y el tío José Manuel. Fueron ellos los que me enseñaron todo lo importante. Como, por ejemplo, qué es el tiempo y el universo. O qué significa crecer. O por qué es valiosa la libertad. O para qué sirven los sueños. Incluso hoy, cuando aprendo algo, es a los míos a quienes se lo cuento. Con los que hablo del éxito y de la felicidad, y quienes me ayudan cuando la tristeza, el miedo y la rabia insisten en aparecer. Es con ellos que sigo intentando entender el amor, la culpa, la amistad? y la muerte.

Ahora ya no están aquí, pero si tuviera que explicar qué es esto tan extraño de estar vivo, no podría hacerlo sin ellos. O quizá sí. Quizá lo que necesito es despedirme. Sí, eso es, una despedida. Pero una despedida alegre. Un adiós lleno de la alegría de vivir.»

Juanjo Sáez comparte sus experiencias y reflexiones, regalándonos instantes de sabiduría y un mapa del tesoro a modo brújula para ayudarnos a entender y reconectar con las cosas importantes de la vida.
show more

Rating details

88 ratings
4.17 out of 5 stars
5 39% (34)
4 44% (39)
3 14% (12)
2 2% (2)
1 1% (1)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X