Pack Piso para dos y En tus zapatos
10%
off

Pack Piso para dos y En tus zapatos

By (author) 

Free delivery worldwide

Available soon, pre-order now.
When will my order arrive?

Description

Las dos mejores novelas de la autora best seller Beth O'Leary reunidas en un estuche.

PISO PARA DOS

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. La solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. La convivencia y su peculiar modo de comunicarse parece funcionar de maravilla. Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil.

EN TUS ZAPATOS

Leena Cotton es infalible, pero ha metido la pata. Agotada, decide escapar de Londres. Eileen Cotton es imparable, pero acaba de quedarse soltera a sus setenta y nueve años y no hay ningún soltero adecuado para ella en Hamleigh. Leena propone una solución: durante ocho semanas, su abuela se irá a Londres a buscar el amor mientras ella aprovecha para desconectar. Las Cotton descubren que vivir la vida de otra persona no es tan sencillo, pero quizá sea justo lo que necesitan.
show more

Product details

  • Paperback
  • Spain
  • Spanish
  • 9788466352680
  • 21,675

About Beth O'Leary

Beth O'Leary se graduó en Lengua Inglesa antes de dedicarse a la edición de libros infantiles. Su debut literario, el best seller internacional Piso para dos (Suma de Letras, 2019), ha sido traducido a más de treinta idiomas y ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo. En tus zapatos es su segunda novela y será adaptada a la gran pantalla próximamente.

Beth vive en el campo, cerca de Londres, y ahora se dedica a la literatura a tiempo completo. Si no está trabajando, podemos encontrarla acurrucada en el sofá con una taza de té, un libro y varios jerséis de lana puestos (no importa el tiempo que haga).
show more