Ole Mortadelo 187: La gripe \"U\"

Ole Mortadelo 187: La gripe \"U\"

3.63 (11 ratings by Goodreads)
By (author) 

List price: US$6.16

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Número 187 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad.

Un extraño virus de gripe está afectando a la T.I.A. y Mortadelo y Filemón tendrán que investigar sobre ello.



Una virulenta gripe está afectando a varios miembros de la T.I.A., por lo que Mortadelo y Filemón deberán averiguar cuál es el foco de infección.



Tras investigar en la T.I.A., un hospital, unos grandes almacenes y un restaurante finalmente descubren que el culpable es el kamikaze Regúlez que quiere vender la cura de la gripe "U" para tener dinero con el que pagarse la cirugía estética.

____________________________________________________



Sobre la colección:
La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic.



En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O´Theo de Raf, Don Pío y Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemón que han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor».
show more

Product details

  • Book | 48 pages
  • Spain
  • Spanish
  • 9788466643924
  • 3,090,166

Review Text

Encuadernación: Rústica
Colección: Ole Mortadelo

¡El Súper ha pillado una gripe de aúpa! Pero la cosa no para aquí, ni mucho menos, ya que la epidemia está asolando a la plantilla de agentes de la T.I.A. y el Súper ha decidido que Mortadelo y Filemón averigüen su origen. En su investigación sospechan de todo el mundo, desde el profesor Bacterio hasta Ofelia, el contable de la casa y... ¡el mismísimo Director General! Nadie está a salvo de la Gripe «U», ni de Mortadelo y Filemón.
show more

Rating details

11 ratings
3.63 out of 5 stars
5 36% (4)
4 9% (1)
3 45% (5)
2 0% (0)
1 9% (1)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X