Ola de Calor
25%
off

Ola de Calor

3.54 (55,359 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

El escritor número uno en ventas Richard Castle, autor de los bestsellers de «Derrick Storm», nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki Heat, dura de pelar, sexy y profesional.



En Ola de calor, primera entrega de la «Serie Castle», Nikki Heats se enfrenta a un desafío inesperado cuando el inspector jefe le asigna de compañero al famoso periodista Jameson Rook, ganador de un premio Pulitzer, quien deberá acompañarla en una investigación para escribir uno de sus artículos.



El caso que deben investigar es misterioso y complicado: un magnate inmobiliario del estado de Nueva York ha muerto desplomado sobre una de las aceras de la ciudad; una esposa florero con un sombrío pasado ha escapado de milagro a un descarado ataque; los principales sospechosos de las agresiones, gánsteres y hombres de negocios con poder con motivos de sobra para asesinar, recitan de memoria sus coartadas. Y, en medio de una sofocante ola de calor, un nuevo homicidio tiene lugar y da comienzo a un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos.



A medida que avanza la investigación, Nikki deberá reconocer que, lejos de resultar un incordio, el periodista que le pisa los talones le resulta útil e incluso le parece atractivo..., de modo que deberá lidiar también con la chispa que ha surgido entre ellos. Una chispa en medio de una ola de calor.



La «Serie Castle» está compuesta por los libros escritos por Richard Castle, protagonista de la serie de televisión Castle, que triunfa con más de 1.500.000 de espectadores.
show more

Product details

  • Paperback | 240 pages
  • 148.59 x 228.6 x 21.59mm | 368g
  • Spain
  • Spanish
  • Translation
  • 8483651955
  • 9788483651957

Review Text

Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas. Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos.El escritor número uno en ventas Richard Castle, última sensación de las novelas de misterio y autor de los best sellers de Derrick Storm, nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios Nikki Heat. Dura de pelar, sexy y profesional, el emblema de Nikki Heat es su amor por la justicia, ya que dirige una de las brigadas de homicidios más importantes de la ciudad. Pero Nikki se enfrenta a un desafío inesperado cuando el inspector jefe asigna al famoso periodista Jameson Rook que la acompañe en la investigación para uno de sus artículos. Y resulta que el ganador de un premio Pulitzer no sólo le es útil, sino que además es extremadamente atractivo. Sus ocurrencias e intromisiones no son los únicos problemas para la detective. Al mismo tiempo que trabaja para desvelar los secretos del asesinato del magnate inmobiliario, tendrá que lidiar con la chispa que ha surgido con el periodista. Una chispa en medio de una ola de calor.
show more

About Richard Castle

Richard Castle es autor de varios best sellers, incluida la aclamada serie de Nikki Heat, compuesta por Ola de calor (2010), Calor desnudo (2011), Aumenta el calor (2012), Calor helado (2013), Calor mortal (2015), Calor asfixiante (2015), Calor extremo (2016) y Más calor (2017), todos publicados por Suma de Letras. Cuando no está escribiendo sus libros, Castle asesora a los agentes de la comisaría del Distrito 12 de Nueva York en sus casos más difíciles.

Recientemente ha sido galardonado por el Instituto Allonym con el Premio Brad Parks por Servicios Distinguidos en el cumplimiento de la ley.

Castle vive actualmente en Manhattan con su familia, que llena su vida de humor e inspiración.
show more

Rating details

55,359 ratings
3.54 out of 5 stars
5 21% (11,594)
4 31% (16,910)
3 34% (18,920)
2 11% (5,967)
1 4% (1,968)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X