Office 2007 - Manual Avanzado

Office 2007 - Manual Avanzado

List price: US$80.39

Currently unavailable

We can notify you when this item is back in stock

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Sin ningún tipo de duda, Microsoft Office ha iniciado una nueva etapa con la nueva versión 2007 de la suite ofimática más utilizada actualmente. La presentación de la información y sobre todo, el innovador concepto de interfaz ha marcado un antes y un después. Ahora todo es mucho más intuitivo, más accesible y en resumen, más cómodo para nosotros, los usuarios que todos los días tenemos que trabajar con Word, Excel, Access o PowerPoint. La competencia tendrá que trabajar muy duro para alcanzar el nivel de prestaciones que ofrece Office 2007.

El Manual Avanzado de Office 2007 está dirigido a todas esas personas que ya dominan los aspectos básicos de Word, Excel, Access y PowerPoint. Estos usuarios encontrarán a lo largo de los distintos capítulos que componen el libro gran cantidad de contenidos con los que descubrirán nuevas posibilidades y mejorarán la calidad de sus trabajos.

Por último, en el CD-ROM, el usuario encontrará una versión de evaluación de Microsoft Office Professional 2007, los archivos con los ejemplos seguidos en cada capítulo, así como diferentes materiales que le servirá de gran utilidad.
show more

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Paperback | 398 pages
  • 172.72 x 220.98 x 27.94mm | 657.71g
  • United States
  • Spanish
  • New edition
  • edición
  • 8441521522
  • 9788441521520

Review Text

Sin ningún tipo de duda, Microsoft Office ha iniciado una nueva etapa con la nueva versión 2007 de la suite ofimática más utilizada actualmente. La p de la información y sobre todo, el innovador concepto de interfaz ha marcado un antes y un después. Ahora todo es mucho más intuitivo, más accesible y en resumen, más cómodo para nosotros, los usuarios que todos los días tenemos que trabajar con Word, Excel, Access o PowerPoint. La competencia tendrá que trabajar muy duro para alcanzar el nivel de prestaciones que ofrece Office 2007. El Manual Avanzado de Office 2007 está dirigido a todas esas personas que ya dominan los aspectos básicos de Word, Excel, Access y PowerPoint. Estos usuarios encontrarán a lo largo de los distintos capítulos que componen el libro gran cantidad de contenidos con los que descubrirán nuevas posibilidades y mejorarán la calidad de sus trabajos. Por último, en el CD-ROM, el usuario encontrará una versión de evaluación de Microsoft Office Professional 2007, los archivos con los ejemplos seguidos en cada capítulo, así como diferentes materiales que le servirá de gran utilidad.
show more