Oc ano Azul, Oc ano Rojo / Blue Ocean, Red Ocean

Oc ano Azul, Oc ano Rojo / Blue Ocean, Red Ocean

By (author)  , By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 2 business days
When will my order arrive?

Description

Océano Azul, Océano Rojo de W. Chan Kim y Renée Mauborgne es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Conecta, que reúne las ideas esenciales para el profesional y la empresa de hoy por los autores de referencia.
--Edición en colaboración con Harvard Business Review-- Solo un 30 por ciento de los empleados aplican activamente su talento y energía para hacer avanzar a sus organizaciones. El 50 por ciento se limita a pasar el tiempo, mientras que el 20 por ciento restante manifiesta su descontento de maneras contraproducentes. Y una de las principales causas de la falta de compromiso es un mal liderazgo. W. Chan Kim y Renée Mauborgne se inspiran en su célebre estrategia del «Océano Azul» y la aplican para ayudar a los líderes a liberar de manera rápida y económica el talento y la energía no explotados en sus organizaciones. Y ante la necesidad de crear nuevos mercados para obtener un triunfo a largo plazo, abordan los modelos mentales -que tienen su origen en suposiciones sobre el marketing, la innovación tecnológica, ladisrupción creativa o las estrategias competitivas- que anclan a los directivos en «Océanos Rojos», espacios abarrotados en los que las empresas libran una batalla encarnizada por su cuota de mercado. Los «Imprescindibles» de Conecta, en colaboración con Harvard Business Review, permiten acceder a las grandes ideas de los autores de referencia que inspiran a directivos y profesionales. Este volumen reúne los textos «El liderazgo Océano Azul» y «Trampas del Océano Rojo» de W. Chan Kim y RenéeMauborgne, profesores de INSEAD y autores de La estrategia del Océano Azul. ENGLISH DESCRIPTION Blue Ocean, Red Ocean by W. Chan Kim and Renée Mauborgne is one volume from the "Essentials" collection by Conecta, which compiles essential ideas by key authors for modern businesses and professionals. --Edition in collaboration with the Harvard Business Review-- Just 30% of employees actively apply their talent and energy in order to advance their organizations. 50% limit themselves to just passing the time, while the remaining 20% show their dissatisfaction in counterproductive ways. And one of the main causes of the lack of commitment is poor leadership. W. Chan Kim and Renée Mauborgne are inspired in their famous "Blue Ocean" strategy and apply it to help leaders to quickly and economically unleash unused talent and energy in their organizations. Faced with the need to create new markets for triumphing in the long run, they tackle the mental models--which have their origins in marketing, technological innovation, creative disruption, and competitive strategies--that anchor executives in "Red Oceans," crowded spaces in which businesses put up an intense fight for their market shares. The "Essentials" by Conecta, in collaboration with the Harvard Business Review, give access to the great ideas of key authors to inspire managers and professionals. This volume contains "Blue Ocean Leadership" and "Traps in the Red Ocean" by W. Chan Kim and Renée Mauborgne, professors of INSEAD and authors of Blue Ocean Strategy.
show more

Product details

  • Hardback | 112 pages
  • 122 x 188 x 15mm | 181g
  • Spain
  • Spanish
  • Translation
  • Illustrations, unspecified
  • 8416883254
  • 9788416883257
  • 30,651

Review Text

Océano Azul, Océano Rojo de W. Chan Kim y Renée Mauborgne es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Conecta, que reúne las ideas esenciales para el profesional y la empresa de hoy por los autores de referencia.

--Edición en colaboración con Harvard Business Review--

Solo un 30 por ciento de los empleados aplican activamente su talento y energía para hacer avanzar a sus organizaciones. El 50 por ciento se limita a pasar el tiempo, mientras que el 20 por ciento restante manifiesta su descontento de maneras contraproducentes. Y una de las principales causas de la falta de compromiso es un mal liderazgo. W. Chan Kim y Renée Mauborgne se inspiran en su célebre estrategia del «Océano Azul» y la aplican para ayudar a los líderes a liberar de manera rápida y económica el talento y la energía no explotados en sus organizaciones.

Y ante la necesidad de crear nuevos mercados para obtener un triunfo a largo plazo, abordan los modelos mentales -que tienen su origen en suposiciones sobre el marketing, la innovación tecnológica, la disrupción creativa o las estrategias competitivas- que anclan a los directivos en «Océanos Rojos», espacios abarrotados en los que las empresas libran una batalla encarnizada por su cuota de mercado.

Los «Imprescindibles» de Conecta, en colaboración con Harvard Business Review, permiten acceder a las grandes ideas de los autores de referencia que inspiran a directivos y profesionales. Este volumen reúne los textos «El liderazgo Océano Azul» y «Trampas del Océano Rojo» de W. Chan Kim y RenéeMauborgne, profesores de INSEAD y autores de La estrategia del Océano Azul.
show more