Nuevos moviemientos religiosos/ New Religious Movements

Nuevos moviemientos religiosos/ New Religious Movements

By (author) 

List price: US$39.96

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Esta colección presenta una panorámica sucinta y equilibrada de las religiones del mundo. Escrito con estilo directo, ágil e informativo, y sin presuponer ningún conocimiento previo por parte del lector, cada volumen ofrece una introducción básica a una fe particular –historia, doctrina, prácticas y creencias–, subrayando su evolución en el mundo moderno y sin olvidar el papel e impacto fundamental de la religión en la sociedad actual. Nuevos movimientos religiosos es una introducción concisa a los muchos y diversos movimientos religiosos que se han desarrollado durante los últimos siglos. Asumiendo que éstos no son ni nuevos, ni inherentemente malos o peligrosos, este texto los examina desde una perspectiva histórica y cultural. Proporciona una valiosa comprensión de los orígenes, las creencias y las prácticas de una gran variedad de movimientos religiosos, y analiza las formas en que reflejan los desafíos del mundo moderno y responden a ellos.
show more

Product details

  • Paperback | 128 pages
  • 134 x 204 x 8mm | 222.26g
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8446026880
  • 9788446026884

Review Text

Esta colección presenta una panorámica sucinta y equilibrada de las religiones del mundo. Escrito con estilo directo, ágil e informativo, y sin presuponer ningún conocimiento previo por parte del lector, cada volumen ofrece una introducción básica a una fe particular –historia, doctrina, prácticas y creencias–, subrayando su evolución en el mundo moderno y sin olvidar el papel e impacto fundamental de la religión en la sociedad actual.
Nuevos movimientos religiosos es una introducción concisa a los muchos y diversos movimientos religiosos que se han desarrollado durante los últimos siglos. Asumiendo que éstos no son ni nuevos, ni inherentemente malos o peligrosos, este texto los examina desde una perspectiva histórica y cultural. Proporciona una valiosa comprensión de los orígenes, las creencias y las prácticas de una gran variedad de movimientos religiosos, y analiza las formas en que reflejan los desafíos del mundo moderno y responden a ellos.
show more