Noches En Blanco y Besos En El Desayuno/Sleepless Nights and Kisses for Breakfas T: Reflections on Fatherhood
29%
off

Noches En Blanco y Besos En El Desayuno/Sleepless Nights and Kisses for Breakfas T: Reflections on Fatherhood

4.03 (522 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 2 business days
When will my order arrive?

Description

Matteo Bussola no siempre fue dibujante de cómics. Antes trabajaba como arquitecto, ganaba un buen sueldo y no tenía que levantarse a las cinco de la mañana para dibujar. Sin embargo, decidió dejarlo todo para dedicarse al diseño de cómics y el cuidado de sus hijas. Noches en blanco y besos en los bolsillos es un libro irónico y mordaz sobre la magia de ejercer la paternidad. Todos nos enfrentamos alguna vez con el miedo a dar un salto en la viuda. Sucede cuando sabemos que lo que hemos hecho hasta ahora ya no nos sirve y no hay marcha atrás. Para Matteo Bussola ese salto fue su paternidad, lo que desencadenó algunos más: un cambio de trabajo, más hijas, y un estilo de vida que antepone el cuidado de los suyos a las comodidades que puede traer el dinero. En la actualidad, Matteo lleva todos los días a sus hijas al colegio, les prepara pizza, va a hacer la compra, aprende a hacerle trenzas a Virginia y se levanta de madrugada para dibujar sus cómics cuando el resto todavía duerme. Estas situaciones cotidianas son las que ha recogido en este libro: historias sencillas que reflejan una forma muy fresca de contemplar la vida, con ternura y asombro. Matteo Bussola dice que su trabajo es ser padre, su profesión es dibujar cómics y su pasión es escribir. Sostiene que sus tres hijas le cambiaron la vida y le han hecho mejor persona, más valiente en su trabajo y más amable con los demás. Reseña:
«Matteo Bussola tiene la capacidad de contar la vida cotidiana de una forma tan natural, con un lenguaje tan sugestivo y cordial, con una precisión tan maravillosa, que nos hace pensar: sí, en efecto, a veces la literatura juega a esconderse en las pequeñas cosas.»
Giulio MozziENGLISH DESCRIPTION This #1 Italian bestseller, offering a father's observations of the everyday moments that might otherwise go unnoticed, has struck a chord with readers around the globe.
Matteo Bussola is a designer and cartoonist who lives in Verona, Italy with his wife Paola; their three young daughters, Virginia, Ginevra, and Melania (ages eight, four, and two); and their two dogs. For two years, he's been writing posts on Facebook capturing the beauty of ordinary moments with his family. Sleepless Nights and Kisses for Breakfast is the memoir that grew out of these writings. Divided into winter, spring, summer, and fall, the book follows the different seasons of parenthood and life. At times moving, and at others humorous, these writings remind people to savor the present and appreciate the simple things in life.
show more

Product details

  • Paperback | 200 pages
  • 150 x 229 x 20mm | 340g
  • Spain
  • Spanish
  • 8403516568
  • 9788403516564

Review Text

Matteo Bussola no siempre fue dibujante de cómics. Antes trabajaba como arquitecto, ganaba un buen sueldo y no tenía que levantarse a las cinco de la mañana para dibujar. Sin embargo, decidió dejarlo todo para dedicarse al diseño de cómics y el cuidado de sus hijas.Noches en blanco y besos en los bolsillos es un libro irónico y mordaz sobre la magia de ejercer la paternidad.Todos nos enfrentamos alguna vez con el miedo a dar un salto en la viuda. Sucede cuando sabemos que lo que hemos hecho hasta ahora ya no nos sirve y no hay marcha atrás. Para Matteo Bussola ese salto fue su paternidad, lo que desencadenó algunos más: un cambio de trabajo, más hijas, y un estilo de vida que antepone el cuidado de los suyos a las comodidades que puede traer el dinero.En la actualidad, Matteo lleva todos los días a sus hijas al colegio, les prepara pizza, va a hacer la compra, aprende a hacerle trenzas a Virginia y se levanta de madrugada para dibujar sus cómics cuando el resto todavía duerme. Estas situaciones cotidianas son las que ha recogido en este libro: historias sencillas que reflejan una forma muy fresca de contemplar la vida, con ternura y asombro.Matteo Bussola dice que su trabajo es ser padre, su profesión es dibujar cómics y su pasión es escribir. Sostiene que sus tres hijas le cambiaron la vida y le han hecho mejor persona, más valiente en su trabajo y más amable con los demás.Reseña:
«Matteo Bussola tiene la capacidad de contar la vida cotidiana de una forma tan natural, con un lenguaje tan sugestivo y cordial, con una precisión tan maravillosa, que nos hace pensar: sí, en efecto, a veces la literatura juega a esconderse en las pequeñas cosas.»
Giulio Mozzi
show more

About Matteo Bussola

Matteo Bussola (Verona, 1971) en otra época fue arquitecto. A los treinta y cinco años decidió cambiarlo todo. Hoy es el padre de Virginia, Ginebra y Melania. Su trabajo es ser padre, su profesión es dibujar cómics y su pasión es escribir. Sostiene que sus tres hijas le cambiaron la vida y le han hecho mejor persona, más valiente en su trabajo y más amable con los demás. Noches en blanco y besos en el desayuno es su primer libro. Facebook: matteo.bussola
show more

Rating details

522 ratings
4.03 out of 5 stars
5 36% (186)
4 39% (205)
3 19% (98)
2 5% (27)
1 1% (6)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X