Niños descansados, niños felices / Well rested children, happy children

Niños descansados, niños felices / Well rested children, happy children

By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 4 business days
When will my order arrive?

Description

Una guía práctica para conseguir que los niños integren buenos hábitos, se acuesten felices y se despierten descansados.



Todos los padres y cuidadores saben que si un niño no descansa bien, no estará preparado para afrontar los retos del día siguiente: le costará estar atento en clase, no disfrutará de las actividades y, además, su desgana puede entorpecer la vida de toda la familia.



Cada niño necesita sus horas de descanso y también rutinas y hábitos sencillos que satisfagan sus necesidades físicas y emocionales. Ha de aprender a estudiar, a comer alimentos sanos, a practicar hábitos de higiene, y hemos de ayudarle a que se relaje antes de ir a la cama para que vaya de manera voluntaria.



Este es un libro práctico y sencillo que muestra cómo las horas previas al ir a dormir pueden ser más gratificantes para todos. Y nos enseña que un niño que respeta unos buenos hábitos y unas rutinas claras en casa, es un niño más feliz, un niño que se acuesta y se levanta con alegría e ilusión para afrontar su día.

Un libro que promete una convivencia más agradable para toda la familia.
show more

Product details

  • Hardback | 265 pages
  • 158.75 x 241.3 x 19.05mm | 526.17g
  • Plaza & Janes Editories Sa
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8401342996
  • 9788401342998

Review Text

Todos los padres y cuidadores saben que si un niño no descansa bien, no estará preparado para afrontar los retos del día siguiente: le costará estar atento en clase, no disfrutará con ilusión de las actividades, y además, su desgana puede entorpecer la vida de toda la familia.
Cada niño necesita sus horas de descanso y también rutinas y hábitos sencillos que satisfagan sus necesidades físicas y emocionales. Aprende a estudiar, a comer alimentos sanos, a practicar hábitos de higiene y también hemos de ayudarle a que se relaje antes de ir a la cama para que lo haga de manera voluntaria.
Este es un libro práctico y sencillo que muestra cómo las horas previas al ir a dormir pueden ser más felices para todos. Y nos enseña que un niño que respeta unos buenos hábitos y unas rutinas claras en casa, es un niño más feliz, un niño que se acuesta y se levanta con alegría e ilusión para enfrentar su día.
Un libro que promete una convivencia más agradable para toda la familia.
show more