Neurooftalmología : exploración, pruebas y diagnóstico

Neurooftalmología : exploración, pruebas y diagnóstico

List price: US$300.36

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

La obra es el resultado de la dilatadísima experiencia y reputación profesional de varias generaciones de una saga familiar, la de los Palomar, que han tratado los problemas de visión de muchos miles de pacientes. De hecho, la presente obra es la culminación de un trabajo minucioso, muchas de las conclusiones de la obra se han obtenido usando historias clínicas que han seguido los avaratares patológicos de muchos pacientes durante siete décadas, incorporando el mayor número posible de descripciones clínicas totalmente originales. El resultado es una obra de incalculable valor para el uso diario en el mundo de la Oftalmología, Neurología, Medicina Interna y Optometría.
Se aborda la exposición de los problemas etiopatogénicos o de diagnóstico diferencial apoyados en cuadros sinópticos de gran valor pedagógico. Los esquemas que ilustran la obra son también de gran utilidad didáctica.
La obra, dividida en seis grandes secciones, ofrece una orientación acertada y práctica de las enfermedades neurooftálmicas basada en la experiencia de muchos años de trabajo. Los temas están expuestos con fundamentos científicos y clínicos a los que acompaña una iconografía propia y obtenida a partir de pacientes con trastornos neurooftalmológicos.
El lector encontrará en esta obra la exposición de una neurooftalmología actual, desarrollada con claridad, con temas descritos minuciosamente, incluyendo en ellos técnicas clásicas y modernas de exploración, con esquemas y dibujos de gran valor didáctico, y con una iconografía inédita.
show more

Product details

  • Paperback | 456 pages
  • 214 x 276 x 28mm | 1,501.38g
  • Elsevier España, S.L.U.
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 844581849X
  • 9788445818497

Review Text

Encuadernación: Cartoné.La obra es el resultado de la dilatadísima experiencia y reputación profesional de varias generaciones de una saga familiar, la de los Palomar, que han tratado los problemas de visión de muchos miles de pacientes. De hecho, la presente obra es la culminación de un trabajo minucioso, muchas de las conclusiones de la obra se han obtenido usando historias clínicas, que han seguido los avaratares patológicos de muchos pacientes durante siete décadas, incorporando el mayor número posible de descripciones clínicas totalmente originales, el resultado es una obra de incalculable valor para el uso diario en el mundo de la oftalmología, neurología, medicina interna y optometría. Se aborda la exposición de los problemas etiopatogénicos o de diagnóstico diferencial apoyados en cuadros sinópticos de gran valor pedagógico. Los esquemas que ilustran la obra son también de gran utilidad didáctica. La obra, dividida en seis grandes secciones, ofrece una orientación acertada y práctica de las enfermedades neurooftálmicas basadas en la experiencia de muchos años de trabajo. Los temas están expuestos con fundamentos científicos y clínicos a los que acompaña una iconografía propia y obtenida a partir de pacientes con trastornos neurooftalmológicos. El lector encontrara en esta obra, una neurooftalmologia actual, desarrollada con claridad, con temas descritos minuciosamente, incluyendo en ellos técnicas clásicas y modernas de exploración, con esquemas y dibujos de gran valor didáctico, y con una iconografía inédita.Esta obra, de incalculable valor para el uso diario en el mundo de la oftalmología, neurología, medicina interna y optometría, es el resultado de la dilatadísima experiencia y reputación profesional de varias generaciones de una saga familiar, la de los Palomar, que han tratado los problemas de visión de muchos miles de pacientes. De hecho, es la culminación de un trabajo minucioso, ya que muchas de sus conclusiones se han obtenido usando historias clínicas, que han seguido los avaratares patológicos de numerosos pacientes durante siete décadas, incorporando el mayor número posible de descripciones clínicas totalmente originales. El lector encontrara en ella una neurooftalmologia actual, desarrollada con claridad, con temas descritos minuciosamente, incluyendo en ellos técnicas clásicas y modernas de exploración, con esquemas y dibujos de gran valor didáctico, y con una iconografía inédita.
show more