Navegación con mal tiempo
20%
off

Navegación con mal tiempo

By (author)  , By (author)  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Not expected to be delivered to the United States by Christmas Not expected to be delivered to the United States by Christmas

Description

"Si piensa llevar un solo libro a bordo, llévese éste" Pete Goss.
"Este libro deberían leerlo y releerlo todos los hombres y mujeres que navegan, bien sea para cruzar un océano o para realizar una pequeña navegación costera, vayan como patrones o como tripulantes." Sir Peter Blake.
Peter Bruce, en sus muchos años de navegación en la Royal Navy, vivió borrascas invernales extraordinariamente duras en medio del Atlántico a la altura de Terranova y Ciudad el Cabo, así como tifones en los mares del Japón y Baja California, cuando su barco fue forzado a adentrarse en el ojo del huracán.
Tras dejar la Royal Navy, continúa dedicando largos períodos de su vida al mar, ya sea en regata o recopilando información para sus guías náuticas desde su casa en Lymington.
Posee un buen cúmulo de trofeos obtenidos a bordo de sus propios barcos, y sus mejores resultados han sido siempre con las peores condiciones de mar y de viento.
show more

Product details

  • Hardback | 314 pages
  • 180 x 250mm | 795g
  • Spain
  • Spanish
  • 8426132227
  • 9788426132222
  • 28,061

Review Text

"Si piensa llevar un solo libro a bordo, llévese éste" Pete Goss. "Este libro deberían leerlo y releerlo todos los hombres y mujeres que navegan, bien sea para cruzar un océano o para realizar una pequeña navegación costera, vayan como patrones o como tripulantes." Sir Peter Blake. Peter Bruce, en sus muchos años de navegación en la Royal Navy, vivió borrascas invernales extraordinariamente duras en medio del Atlántico a la altura de Terranova y Ciudad el Cabo, así como tifones en los mares del Japón y Baja California, cuando su barco fue forzado a adentrarse en el ojo del huracán. Tras dejar la Royal Navy, continúa dedicando largos períodos de su vida al mar, ya sea en regata o recopilando información para sus guías náuticas desde su casa en Lymington. Posee un buen cúmulo de trofeos obtenidos a bordo de sus propios barcos, y sus mejores resultados han sido siempre con las peores condiciones de mar y de viento.
show more