NECESIDADES EMPRESARIALES Y DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS TRABAJA
28%
off

NECESIDADES EMPRESARIALES Y DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS TRABAJA

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

La importancia de atender a las necesidades empresariales que surgen en el inicio y mantenimiento de una actividad, aún más si cabe en periodos de crisis económicas, precisa la elaboración de estudios de todas aquellas cuestiones que puedan generar disfunciones en nuestro sistema de relaciones laborales. Una de ellas es la delimitación de las fronteras en la colisión de los derechos constitucionalmente reconocidos, tanto a trabajadores como a empresarios. De la resolución de estos conflictos depende también la optimización de los recursos humanos.

En esta obra, se dan respuestas, a través de un recorrido claro y riguroso, por los diversos temas que verdaderamente son objeto de debate en la actualidad: el control de los trabajadores, el tratamiento de sus datos, el uso de su imagen, las limitaciones a su vestimenta o a sus manifestaciones, las posibles diferencias de trato, el desarrollo de actividades peligrosas, o la defensa de la organización ante la acción sindical, entre otros.
show more

Product details

  • Paperback | 384 pages
  • Pamplona (Navarra), Spain
  • Spanish
  • 8490999635
  • 9788490999639

Review Text

La importancia de atender a las necesidades empresariales que surgen en el inicio y mantenimiento de una actividad, aún más si cabe en periodos de crisis económicas, precisa la elaboración de estudios de todas aquellas cuestiones que puedan generar disfunciones en nuestro sistema de relaciones laborales. Una de ellas es la delimitación de las fronteras en la colisión de los derechos constitucionalmente reconocidos, tanto a trabajadores como a empresarios. De la resolución de estos conflictos depende también la optimización de los recursos humanos.En esta obra, se dan respuestas, a través de un recorrido claro y riguroso, por los diversos temas que verdaderamente son objeto de debate en la actualidad: el control de los trabajadores, el tratamiento de sus datos, el uso de su imagen, las limitaciones a su vestimenta o a sus manifestaciones, las posibles diferencias de trato, el desarrollo de actividades peligrosas, o la defensa de la organización ante la acción sindical, entre otros.
show more