Moncloa confidencial
29%
off

Moncloa confidencial

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 4 business days
When will my order arrive?

Description

En el palacio de La Moncloa, «ese oscuro objeto del deseo» como lo define Pilar Cernuda, han tenido lugar historias insólitas y divertidas que se cuentan en estas páginas. Presidentes a gritos, polémicos encuentros, amigos y enemigos sentados a la misma mesa, ministros tentados de dimitir, secretarias que guardan secretos inconfesables de sus jefes…

Pero la autora, periodista muy reconocida en estas lides de la información política, extiende sus «redes» más allá de las protagonistas de la presidencia del Gobierno ?Suárez, Calvo-Sotelo, Felipe, Aznar y Rajoy? y llega con sus confidencias a otras regiones de España, dando cuenta también de las luces y sombras de los presidentes autonómicos, como Pepe Bono, Manuel Fraga, Esperanza, Susana, Cristina…

? ¿Aznar celoso del rey?

? Una visita a los bonsáis

? Tartar de solomillo y otras delicias

? Regalos y regalazos

? La indiferencia de ZP
show more

Product details

  • Paperback | 304 pages
  • Spain
  • Spanish
  • 8490608458
  • 9788490608456

Review Text

En el palacio de La Moncloa, «ese oscuro objeto del deseo» como lo define Pilar Cernuda, han tenido lugar historias insólitas y divertidas que se cuentan en estas páginas. Presidentes a gritos, polémicos encuentros, amigos y enemigos sentados a la misma mesa, ministros tentados de dimitir, secretarias que guardan secretos inconfesables de sus jefes?

Pero la autora, periodista muy reconocida en estas lides de la información política, extiende sus «redes» más allá de las protagonistas de la presidencia del Gobierno ?Suárez, Calvo-Sotelo, Felipe, Aznar y Rajoy? y llega con sus confidencias a otras regiones de España, dando cuenta también de las luces y sombras de los presidentes autonómicos, como Pepe Bono, Manuel Fraga, Esperanza, Susana, Cristina?

? ¿Aznar celoso del rey?

? Una visita a los bonsáis

? Tartar de solomillo y otras delicias

? Regalos y regalazos

? La indiferencia de ZP
show more