Minicuentos de Animales Para IR a Dormir 2 / Mini - Stories for Bedtime: Animals #2

Minicuentos de Animales Para IR a Dormir 2 / Mini - Stories for Bedtime: Animals #2

By (author)  , By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Es hora de meterse en la cama, pero no tenemos sueño, solo tenemos ganas de que nos cuenten un cuento.
Que no sea ni muy corto ni muy largo, pero que sea cantarín y que salgan animales: vacas, jirafas y también tortugas y ballenas y elefantes y conejos... y que se bañen en el mar y lleguen tarde al cole y que tengan mocos y que no les guste la sopa. Porque los más pequeños aún no sabemos leer y ¡queremos que nos cuenten cuentos!
show more

Product details

  • Hardback | 320 pages
  • 145 x 213 x 33mm | 862g
  • Spain
  • Spanish
  • 8448844440
  • 9788448844448

Review Text

Es hora de meterse en la cama, pero no tenemos sueño, solo tenemos ganas de que nos cuenten un cuento.Que no sea ni muy corto ni muy largo, pero que sea cantarín y que salgan animales: vacas, jirafas y también tortugas y ballenas y elefantes y conejos# Y que se bañen en el mar y lleguen tarde al cole y que tengan mocos y que no les guste la sopa.Porque los más pequeños aún no sabemos leer y ¡queremos que nos cuenten cuentos!
show more

About Blanca Bk

Nacida en Zaragoza, en 1974. Apasionada por el dibujo y la ilustración desde pequeña, estudió en la Escuela de Arte de su ciudad natal, aunque se considera autodidacta. Allí la bautizan cariñosamente como Blanca Bk. Sus inicios son trabajando para una agencia de publicidad, de la que se independiza al cabo de muchos años para conseguir su meta. En 2007 comienza a dedicarse por completo a la ilustración y al diseño gráfico. Polifacética e hiperactiva, ha ilustrado más de una quincena de cuentos, (algunos han sido publicados en varios idiomas), expone sus obras siempre que puede, ha ganado algún premio que otro e imparte talleres de plástica para los más peques. Pero siempre, siempre, siempre, se divierte dibujando y pintando mientras canturrea alegremente.
show more