Mima a tu mascota: 30 prácticos regalos para perros

Mima a tu mascota: 30 prácticos regalos para perros

By (author) 

List price: US$23.88

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Si alguna vez te has preguntado «¿qué puedo regalarle a mi perro?», en este libro encontrarás un montón de respuestas DIY para mimarle y demostrarle cuánto te importa.

El perro es el mejor amigo del hombre (y de la mujer), así que demuéstrale cuánto le quieres haciendo algunas de las treinta maravillosas manualidades de este libro.



Divididas en Comer, Descansar, Jugar y Vestir, las ideas de estos proyectos son prácticas y bonitas, y van desde una cama de viaje, una toalla de baño, un hueso para atrapar o un calcetín navideño, a un pañuelo vistoso, un mango de ganchillo para correas, una elegante flor para las chicas y una pajarita para los chicos, sin olvidar un abrigo de dandy para el amigo de cuatro patas más fashionista.



Incluso hay recetas de galletitas, polos y una estupenda tarta de cumpleaños. En definitiva, todas aquellas cosas con las que mimar a tu mascota sin gastar una fortuna.
show more

Product details

  • Paperback | 112 pages
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 840350912X
  • 9788403509122

Review Text

Si alguna vez te has preguntado «¿qué puedo regalarle a mi perro?», en este libro encontrarás un montón de respuestas DIY para mimarle y demostrarle cuánto te importa.El perro es el mejor amigo del hombre (y de la mujer), así que demuéstrale cuánto le quieres haciendo algunas de las treinta maravillosas manualidades de este libro.Divididas en Comer, Descansar, Jugar y Vestir, las ideas de estos proyectos son prácticas y bonitas, y van desde una cama de viaje, una toalla de baño, un hueso para atrapar o un calcetín navideño, a un pañuelo vistoso, un mango de ganchillo para correas, una elegante flor para las chicas y una pajarita para los chicos, sin olvidar un abrigo de dandy para el amigo de cuatro patas más fashionista.Incluso hay recetas de galletitas, polos y una estupenda tarta de cumpleaños. En definitiva, todas aquellas cosas con las que mimar a tu mascota sin gastar una fortuna.
show more