Mi primer Sony
31%
off

Mi primer Sony

3.94 (71 ratings by Goodreads)

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 4 business days
When will my order arrive?

Description

«Me llamo Yotam, tengo diez años y una grabadora. Mi familia se está derrumbando y yo intento meterla en un casete. Los grabo a escondidas cuando hablan de sexo, de dinero, de paz en el mundo, de violencia doméstica. De cosas que quieres y pierdes. También de Israel. Del pueblo perseguido y miedoso. Como yo. Todo se desmorona a mi alrededor y yo solo tengo un arma para defenderme: mi primer Sony».

Benny Barbash nació en Israel en 1951. Dramaturgo, novelista y guionista de cine y televisión, militó durante once años en las Fuerzas de Defensa de Israel, que abandonó tras sufrir heridas de gravedad en la guerra de Yom Kipur. Es el fundador del movimiento pacifista israelí Peace Now, que defiende la creación de un Estado palestino y la cooperación política y económica entre los países de Oriente Medio.

«Mi primer Sony» recibió el Premio ADAI - WIZO (Italia, 2006) y el Premio del Público en el Salón del Libro de París, en 2008.

«Una crónica irresistible de histeria político-familiar. Deliciosamente preciso y ácido.» The Guardian

«La sordidez del mundo adulto bajo la mirada inocente de un niño. Una novela prodigiosa.» Le Monde
show more

Product details

  • Paperback | 344 pages
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • 841629061X
  • 9788416290611

Review Text

«Me llamo Yotam, tengo diez años y una grabadora. Mi familia se está derrumbando y yo intento meterla en un casete. Los grabo a escondidas cuando hablan de sexo, de dinero, de paz en el mundo, de violencia doméstica. De cosas que quieres y pierdes. También de Israel. Del pueblo perseguido y miedoso. Como yo. Todo se desmorona a mi alrededor y yo solo tengo un arma para defenderme: mi primer Sony».Benny Barbash nació en Israel en 1951. Dramaturgo, novelista y guionista de cine y televisión, militó durante once años en las Fuerzas de Defensa de Israel, que abandonó tras sufrir heridas de gravedad en la guerra de Yom Kipur. Es el fundador del movimiento pacifista israelí Peace Now, que defiende la creación de un Estado palestino y la cooperación política y económica entre los países de Oriente Medio.«Mi primer Sony» recibió el Premio ADAI - WIZO (Italia, 2006) y el Premio del Público en el Salón del Libro de París, en 2008.«Una crónica irresistible de histeria político-familiar. Deliciosamente preciso y ácido.» The Guardian«La sordidez del mundo adulto bajo la mirada inocente de un niño. Una novela prodigiosa.» Le Monde
show more

Rating details

71 ratings
3.94 out of 5 stars
5 37% (26)
4 35% (25)
3 18% (13)
2 6% (4)
1 4% (3)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X