Memorias de un hombre en pijama / Memoirs of a man in pajamas
37%
off

Memorias de un hombre en pijama / Memoirs of a man in pajamas

3.65 (335 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Paco Roca aborda la vida cotidiana de un cuarentón que por fin ha conseguido su sueño infantil: quedarse en casa todo el día con el pijama puesto. Con una considerable carga autobiográfica y un referente en la serie televisiva 'Seinfeld', el autor valenciano apela más a la sonrisa que a la carcajada.

El humor ha estado siempre de manera más o menos evidente en la obra de Paco Roca, incluso en las obras más graves. Pero es en 'Memorias de un hombre en pijama' donde el gag, el apunte jocoso, está más presente: “siempre he tenido que ‘morderme los chistes’ para no meter más humor en las historias. Así que hacer algo puramente de humor siempre me ha apetecido. Llevo muchos años haciendo una tertulia radiofónica de humor, he hecho sketches para televisión y siempre –concluye el autor valenciano– he querido hacer una comedia en cómic”. Y lo ha conseguido.

Estas 'Memorias de un hombre en pijama', donde en ocasiones también tienen cabida reflexiones de corte más serio y que fueron apareciendo semanalmente durante año y medio en el periódico valenciano 'Las Provincias', describen en todo caso a Paco Roca como un atento observador de comportamientos propios y ajenos. Junto con esta 3.ª edición de las aventuras del álter ego de Paco Roca, se publica su continuación, 'Andanzas de un hombre en pijama'.
show more

Product details

  • Hardback | 137 pages
  • 170 x 202 x 16mm | 480.81g
  • Celesa
  • Astiberri Ediciones
  • Bilbao, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8415163312
  • 9788415163312
  • 1,232,318

Review Text

Encuadernación: Cartoné
Colección: Sillón OrejeroPaco Roca aborda la vida cotidiana de un cuarentón que por fin ha conseguido su sueño infantil: quedarse en casa todo el día con el pijama puesto. Con una considerable carga autobiográfica y un referente en la serie televisiva Seinfeld, el autor valenciano apela más a la sonrisa que a la carcajada.Estas Memorias de un hombre en pijama, donde en ocasiones también tienen cabida reflexiones de corte más serio y que han sido prepublicadas semanalmente durante año y medio –de marzo de 2010 a julio de 2011– en el periódico valenciano Las Provincias, describen en todo caso a Paco Roca como un atento observador de comportamientos propios y ajenos.En esta obra –apunta en el prólogo Julián Quirós, director de Las Provincias– encontrará a un autor que se ríe sobre todo y por encima de todo de sí mismo (.), de las aventuras amorosas de sus amigos (a mitad de camino entre el triunfo y lo ridículo), las comeduras de cabeza que provoca el trabajo solitario y casero, y hallará una mirada festiva sobre todo esto, tierna, primeriza, como intentando ver las cosas por primera vez, como lo haría un niño.Y es que el humor ha estado siempre de manera más o menos evidente en la obra de Paco Roca, incluso en las obras más graves. Pero es en Memorias de un hombre en pijama donde el gag, el apunte jocoso, está más presente: siempre he tenido que morderme los chistes para no meter más humor en las historias. Así que hacer algo puramente de humor siempre me ha apetecido. Llevo muchos años haciendo una tertulia radiofónica de humor, he hecho sketches para televisión y siempre –concluye– he querido hacer una comedia en cómic\". Y lo ha conseguido.
show more

Rating details

335 ratings
3.65 out of 5 stars
5 18% (61)
4 42% (140)
3 29% (98)
2 8% (28)
1 2% (8)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X