Medicina integrativa

Medicina integrativa

By (author)  , Translated by  , Translated by 

List price: US$192.61

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Este manual, basado en la evidencia científica y en una sólida experiencia profesional, proporciona información de gran utilidad para integrar en la práctica clínica, de manera segura y eficaz, las diferentes modalidades de tratamientos complementarios y alternativos.
El autor explica cómo las terapias alternativas pueden contribuir a combatir cierto tipo de enfermedades que no responden tan fácilmente a los tratamientos tradicionales. Se presentan así los tratamientos integrativos para un amplio rango de enfermedades, incluidos el autismo, la apoplejía, el síndrome de fatiga crónica y varios tipos de cáncer.
Se estudia la manera de asesorar al paciente acerca del cuidado de su salud y su bienestar. La obra ofrece una serie de consejos sobre aspectos como la meditación, las dietas de eliminación más recomendables, ejercicios de respiración para aumentar la variabilidad del ritmo cardíaco y disminuir la presión sanguínea, así como ejercicios para el dolor de espalda.
Respecto a las novedades, esta segunda edición incluye 24 nuevos capítulos y una nueva organización del contenido con múltiples nuevos títulos y subtítulos de sección. Proporciona directrices prácticas y clínicas adicionales y reflexiones acerca de la idea de incorporar la medicina integrativa en la práctica clínica.
Todo ello convierte al manual en una auténtica obra de referencia dirigida a los profesionales de Medicina de Familia y Comunitaria, de Medicina Interna y de Medicina Complementaria.
show more

The Best Books of 2018

Check out the top books of the year on our page Best Books of 2018. Shop now .

Product details

  • Paperback | 1248 pages
  • 226 x 266 x 56mm | 3,460.89g
  • Elsevier España, S.L.U.
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8445819119
  • 9788445819111

Looking for beautiful books?

Visit our Beautiful Books page and find lovely books for kids, photography lovers and more. Shop now .

Review Text

Este manual, basado en la evidencia científica y en una sólida experiencia profesional, proporciona información de gran utilidad para integrar en la práctica clínica, de manera segura y eficaz, las diferentes modalidades de tratamientos complementarios y alternativos. El autor explica cómo las terapias alternativas pueden contribuir a combatir cierto tipo de enfermedades que no responden tan fácilmente a los tratamientos tradicionales. Se presentan así los tratamientos integrativos para un amplio rango de enfermedades, incluyendo el autismo, la apoplejía, el síndrome de fatiga crónica y varios tipos de cáncer. Se estudia la manera de asesorar al paciente acerca del cuidado de su salud y su bienestar. La obra ofrece una serie de consejos sobre aspectos tales como la meditación, las dietas de eliminación más recomendables, ejercicios de respiración para aumentar la variabilidad del ritmo cardíaco y disminuir la presión sanguínea, así como ejercicios para el dolor de espalda. Respecto a las novedades, esta segunda edición incluye 24 nuevos capítulos y una nueva organización del contenido con múltiples nuevos títulos y subtítulos de sección. Proporciona directrices prácticas y clínicas adicionales y reflexiones acerca de la idea de incorporar la medicina integrativa en la práctica clínica. Todo ello convierte al manual en una auténtica obra de referencia dirigida a los profesionales de Medicina de Familia y Comunitario, de Medicina Interna y de Medicina Complementaria.Proporciona información de gran utilidad para integrar en la práctica clínica, de manera segura y eficaz, las diferentes modalidades de tratamientos complementarios y alternativos. Explica cómo las terapias alternativas pueden contribuir a combatir cierto tipo de enfermedades que no responden tan fácilmente a los tratamientos tradicionales, incluyendo el autismo, la apoplejía, el síndrome de fatiga crónica y varios tipos de cáncer. Ofrece una serie de consejos sobre aspectos tales como la meditación, las dietas de eliminación más recomendables, así como ejercicios de respiración. Respecto a las novedades, esta segunda edición incluye 24 nuevos capítulos y una nueva organización del contenido, que facilita su consulta. Todo ello convierte al manual en una auténtica obra de referencia dirigida a los profesionales de Medicina de Familia y Comunitario, de Medicina Interna y de Medicina Complementaria.
show more