Medicina geriátrica : una aproximación basada en problemas

Medicina geriátrica : una aproximación basada en problemas

List price: US$113.49

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

La obra "Medicina Geriátrica.Una aproximación basada en problemas" cubre las necesidades de los alumnos de Grado de Medicina en lo que se refiere al aprendizaje de esta materia.
Con la implantación de los nuevos planes de estudio, esta asignatura se convierte en troncal en la mayoría de las Facultades de Medicina de España.
Los autores parten de una serie de 11 problemas o casos prácticos a raíz de los cuáles se adentran en los contenidos específicos de las distintas áreas de la Medicina Geriátrica.
Esta metodología basada en la resolución de problemas aporta, sin lugar a dudas, la información necesaria para desarrollar un programa docente adaptado a las nuevas necesidades.
Se trata de una obra con un contenido eminentemente geriátrico que en ningún caso se solapará con el contenido que podríamos encontrar en los textos de Medicina Interna.
El libro incluye material on line en español a través de la página www.studentconsult.es.
Material on line para el estudiante: 200 preguntas de autoevaluación con respuesta razonada
Material on line para el docente: 2 ejemplos de vídeos + ECOE y 50 casos clínicos basados en imágenes.
show more

Product details

  • Paperback | 424 pages
  • 220 x 280mm | 1,163g
  • Elsevier Masson
  • Elsevier España, S.L.U.
  • Spain
  • Spanish
  • 8445821849
  • 9788445821848

Review Text

Encuadernación: RústicaLa obra Medicina Geriátrica.Una aproximación basada en problemas cubre las necesidades de los alumnos de Grado de M edicina en lo que se refiere al aprendizaje de esta materia.
Con la implantación de los nuevos planes de estudio, esta asignatura se convierte en troncal en la mayoría de las Facultades de M edicina de España. Los autores parten de una serie de 11 problemas o casos prácticos a raíz de los cuáles se adentran en los contenidos específicos de las distintas áreas de la M edicina Geriátrica.
Esta metodología basada en la resolución de problemas aporta, sin lugar a dudas, la información necesaria para desarrollar un programa docente adaptado a las nuevas necesidades. Se trata de una obra con un contenido eminentemente geriátrico que en ningún caso
se solapará con el contenido que podríamos encontrar en los textos de M edicina Interna. El libro incluye material on line al que se podrá acceder a través de la página www.studentconsult.es. Material on line para el estudiante:200 preguntas de autoevaluación con respuesta razonada Material on line para el docente: 2 ejemplos de vídeos + ECOE y 50 casos clínicos basados en imágenes.
show more