Medicina cardiovascular: Arteriosclerosis (2 Volúmenes)

Medicina cardiovascular: Arteriosclerosis (2 Volúmenes)

By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Product details

  • Paperback | 1700 pages
  • Masson, S.A.
  • Elsevier - Masson
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8445814281
  • 9788445814284

Review Text

Encuadernación: Cartoné.Nuevo tratado sobre medicina cardiovascular en dos tomos, que trata de abordar lo verdaderamente relevante en patología cardiovascular y del proceso que se reconoce como un sustrato común: la arteriosclerosis.
Obra dirigida a médicos especialistas y a generalistas, así como a aquellos que tienen el compromiso y responsabilidad de atender al paciente con enfermedad cardiovascular por arteriosclerosis.
Los capítulos que configuran la obra se agrupan en secciones bien definidas y se ocupan de los problemas médicos clave sobre los cuales gira la patología cardiovascular actualmente, ya que el mundo occidental, las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de morbimortalidad. Para tratarlas con éxito se requiere un enfoque multidisciplinario, que facilite una visión unitaria de éstas y un conocimiento de los rasgos patogénicos, fisiopatológicos, clínicos, terapéuticos y preventivos de la patología cardiovascular. Se trata de abordar el problema de lo verdaderamente relevante de la patología cardiovascular y el proceso que se reconoce como su sustrato común: la arteriosclerosis.
Gracias a la coordinación de las diferentes secciones por parte de prestigiosos profesionales, la obra pretende dar a conocer los distintos aspectos de la patología cardiovascular y la arteriosclerosis en la actualidad: riesgo cardiovascular, factores de riesgo, síndromes clínicos por arteriosclerosis, diagnóstico, estrategia terapéutica, prevención, etc. Estos profesionales, con la inestimable ayuda de múltiples autores, ha contribuido a que la obra sea original, sin precedentes en nuestro entorno, pues son las personas idóneas para afrontar las diferentes secciones y está dirigida tanto al especialista como al generalista, y sobre todo a aquellos que tienen el compromiso y la responsabilidad de atender pacientes con enfermedades cardiovasculares por arteriosclerosis en cualquier localización.
La obra ha sido coordinada por prestigiosos profesionales que se han responsabilizado de las diferentes secciones en que se divide la obra.
show more