Manual de medicina intensiva + acceso web (5ª ed.)
16%
off

Manual de medicina intensiva + acceso web (5ª ed.)

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

La nueva edición del Manual de medicina intensiva continua con el compromiso de ofrecer una herramienta actualizada y de gran valor para el día a día de la atención a los pacientes críticos, convirtiéndose en una guía básica en el conocimiento de la medicina intensiva y en la aplicación de sus fundamentos a los pacientes críticos. Más de 185 autores procedentes de más de 50 centros hospitalarios participan en esta obra, la mayoría de ellos médicos especialistas en medicina intensiva, aunque se han incorporado también especialistas de otras disciplinas involucradas en el tratamiento del paciente crítico. Especialistas en medicina de urgencias y atención extrahospitalaria, medicina del aparato digestivo y cardiología son algunos de ellos. Esta edición presenta contenidos revisados y totalmente actualizados, incluidos los apéndices. Algunos de los temas que se han actualizado con más profundidad en esta nueva edición con las técnicas de soporte circulatorio extracorpóreo, técnicas ecográficas, trasplantes y nuevos datos sobre los diferentes sistemas de monitorización, entre otros. El contenido electrónico de esta edición se ha enriquecido con nuevos materiales. Se mantienen los casos clínicos y los vídeos sobre técnicas y equipos.
show more

Product details

  • Paperback | 624 pages
  • Spain
  • Spanish
  • 8490229465
  • 9788490229460

Review Text

Esta guía básica del conocimiento de la medicina intensiva y de su aplicación clínica regresa en una necesaria nueva edición para ofrecer a los médicos intensivistas un contenido completamente revisado que recoge las últimas actualizaciones de la especialidad.
En esta edición ha aumentado el número de autores y centros hospitalarios representados, enriqueciendo las fuentes académicas y clínicas. Ha crecido también la presencia de autores internacionales tanto europeos como latinoamericanos.
Se han incorporado especialistas de otras disciplinas con las que cada vez es más frecuente la colaboración para el tratamiento del paciente crítico, como son gastroenterólogos y cardiólogos así como especialistas de medicina de urgencias y atención extrahospitalaria.
El contenido electrónico, formado por casos clínicos, que presentan situaciones reales de una unidad cuidados intensivos y vídeos sobre técnicas y equipos utilizados en medicina intensiva, se ha enriquecido en esta edición con nuevos materiales
show more